Saltear navegación principal
Contenido de la página

Conocé a los Britelings

Nuestro equipo está formado por personas apasionadas por los eventos. Tenemos como objetivo ayudar a la gente a reunirse para compartir aquello que los entusiasma.

¿Te interesa? Unite a nuestro equipo.

1 Equipo

Somos un equipo compacto

11 países

Briteland abarca 4 continentes

57 perros de mascota

¡Tu perro mascota es bienvenido en nuestras oficinas!

Conocé a nuestros líderes

Conocé a nuestros fundadores

Kevin Hartz

Cofundador y presidente

Antes de fundar Eventbrite y ser el CEO de la empresa durante una década, Kevin fue cofundador y CEO de Xoom Corporation, una empresa internacional de transferencia de fondos que empezó a cotizar en bolsa y en 2015 fue adquirida por PayPal. Fue asesor e inversor en etapas tempranas de empresas emergentes exitosas, que incluyen Airbnb, Pinterest, Uber, Lookout, Trulia, Flixster, Skybox Imaging y Yammer. Kevin tiene una licenciatura de la Stanford University y un master del University College, Oxford.

Julia Hartz

Cofundadora y presidenta ejecutiva

Julia es responsable de la visión, la estrategia y el crecimiento de Eventbrite. Desde que está en su cargo, la compañía se ha convertido en la plataforma de tecnología para eventos más importante del mundo y ha recibido numerosos premios por la cultura y el rendimiento del lugar de trabajo. Estas distinciones incluyen los 100 mejores lugares para trabajar para mujeres y milenarios de la revista Fortune, los Mejores lugares para trabajar en 2016 de Glassdoor y Mejores lugares para trabajar en el Área de la Bahía de SF del San Francisco Business Times durante ocho años consecutivos. Julia fue distinguida como una de las 40 líderes de negocios menores de 40 años en 2015 por la revista Fortune, una de las 35 líderes menores de 35 de Inc. en 2014 y como una de las mujeres emprendedoras más poderosas para la revista Fortune en 2013.

Renaud Visage

Cofundador

Renaud, arquitecto técnico de Eventbrite, administra el plan tecnológico de la plataforma. Ingeniero civil de formación, Renaud, comenzó en el mundo punto com en 2000 como director de ingeniería del pionero en uso compartido de imágenes Zing Networks. En 2014, fue reconocido por Wired UK como una de las 100 personas más influyentes del mundo digital en Europa. También es inversor y asesor activo en la escena de empresas emergentes europeas. Renaud es, además, un gran fotógrafo arquitectónico y de viajes; de hecho, varias agencias de fotografía de archivo de todo el mundo han editado sus trabajos.