Eventbrite

Centro de Ayuda

Asistir a un evento

Comunicate con el organizador del evento

Eventbrite es una plataforma autoservicio donde organizadores independientes crean y administran sus propios eventos. Si tenés preguntas sobre un evento, consultá si la información que necesitás está disponible en la página del evento. Si no encontrás la información que estás buscando, seleccioná Comunicarse con el organizador en la página del evento. Si ya tenés una entrada, también podés comunicarte con el organizador en la sección Entradas de tu cuenta de Eventbrite. Eventbrite no puede contestar preguntas sobre un evento en nombre del organizador.

En este artículo

  • Si ya tenés una entrada
  • Si no tenés una entrada

Si ya tenés una entrada

Si te registraste en un evento y tenés la entrada en tu cuenta de Eventbrite, podés hacer lo siguiente:

  • Actualizar el pedido: actualizá los datos del pedido (opción no disponible en todos los eventos).

  • Solicitar un reembolso: usá nuestro formulario para enviar una solicitud de reembolso al organizador (si la opción está activada).

  • Acceder a un evento en línea: si el organizador creó una página para el evento en línea, podés usarla para acceder a la reunión o el seminario web desde ahí.

Si necesitás ayuda con alguno de estos pasos o tenés preguntas sobe el evento, comunicate con el organizador:

  1. Iniciá sesión y dirigite a Entradas.

  2. Seleccioná tu pedido.

  3. Seleccioná Comunicarse con el organizador.

  4. Verificá qué opciones están disponibles o seleccioná Comunicarse con el organizador.

  5. Rellená el formulario y seleccioná Continuar.

  6. Revisá tu mensaje. Luego, seleccioná Enviar solicitud.

Si no tenés una entrada

Si no encontrás tu entrada o querés preguntar algo antes de registrarte, seguí estos pasos:

  1. Dirigite a la página del evento

  2. Seleccioná Contacto y después Comunicarse con el organizador.

  3. Rellená el formulario y seleccioná Continuar.

Revisá tu mensaje. Luego, seleccioná Enviar solicitud.

¿Aún tienes preguntas?