Para más asesoramiento contactanos al 0800 444 9226

Difundí y promocioná tu evento en Internet

Eventbrite es la plataforma ideal para alcanzar un número mayor de participantes.

¡Difundí tu evento con Eventbrite!

Al hacer clic en el botón '¡Comenzar ahora!' acepta tanto los Términos y condiciones de uso como la política de privacidad de Eventbrite.

¿Ya tenés una cuenta? Iniciar sesión

Difundí y promocioná tu evento en Internet

Eventbrite es la plataforma ideal para alcanzar un número mayor de participantes.

Por qué Eventbrite es la plataforma ideal para difundir eventos

Estas son las soluciones que ofrecemos para promocionar todo tipo de eventos.

  • Página web personalizada para tu evento

    Para lograr un mayor alcance el evento tiene que estar en Internet. Con la plataforma podes crear un sitio web exclusivo aprovechando así el poder de la viralización en redes y motores de búsqueda.

  • Enviar invitaciones electrónicas

    Enviá invitaciones gratis por email a tus contactos. Hasta 2000 envios por día. Podés ampliar los envíos integrando MailChimp a nuestra plataforma.

  • Viralización en redes sociales

    Con un solo clic podés publicar tu evento como un evento en Facebook, permitir que los participantes lo compartan en sus redes y hasta integrar las tuyas o las del evento para ganar seguidores.

  • Seguimiento de las acciones de difusión

    Conocé que tan efectivas son cada una de las acciones de difusión que se realizan sobre tu evento y ajustá el presupuesto en función del análisis y los reportes que podes consultar en tiempo real.

  • Integración en tu web o Facebook

    Integrá el proceso de inscripción o venta de entradas en tu sitio web o fan page en Facebook. El evento tiene que estar donde está su público objetivo.

  • Motores de Búsqueda de Eventbrite

    Miles de particiapantes visitan nuestra web en búsqueda de nuevas experiencias. Aprovechá el tráfico posicionando correctamente tu evento para llegar a más personas.

COMENZAR AHORA

¿Ya tenés una cuenta? Iniciar sesión

Cuál es el costo de utilizar Eventbrite y difundir un evento

Cobramos una única tasa por el servicio de procesamiento de pagos que puede ser asumida opcionalmente por el organizador del evento

¿Cuál es el valor de la tasa?

Cobramos el 6,99% + IVA sobre el valor de cada pago que se procesa a través de los medios asociados a Eventbrite. Podés trasladar el costo al participante o asumirlo.

Comenzá a difundir en minutos

Difundir y promocionar un evento en Internet es muy fácil, te registrás en Eventbrite, creás el evento en 3 pasos, lo publicás y activás las herramientas de difusión ¡Así de rápido!

¿Tiene costo enviar invitaciones?

No, utilizar las herramientas de difusión y promoción es gratis, solo cobramos si el evento es pago y por cada entrada/inscripción procesada por los medios de pago asociados a la plataforma.

Eventbrite también es la solución para cobrar entradas para un evento

Facilitamos múltiples opciones de pago nacionales e internacionales

¿Cuáles son los medios de pago?

Los participantes pueden pagar con tarjeta de crédito VISA, MasterCard y American Express. También procesamos pagos en efectivo a través de Rapipago/Pago fácil.

¿Cómo recibis el dinero?

El dinero ingresa a tu cuenta en Eventbrite instantáneamente gracias a las distintas formas de pago. En tiempo real podes consultar y acceder al informe de ventas y solicitar que el dinero recaudado se transfiera a tu cuenta bancaria.

Algunos de nuestros clientes

Sé parte de nuestra comunidad

¡Difundí tu evento con Eventbrite!

Al hacer clic en el botón '¡Comenzar ahora!' acepta tanto los Términos y condiciones de uso como la política de privacidad de Eventbrite.

¿Ya tenés una cuenta? Iniciar sesión

¿Querés comenzar ahora a difundir tu evento?

Nuestro equipo de atención al cliente puede ayudarte

Contactanos

0800 444 9226