No necesitas ser un experto

para difundir tus eventos en la web
y convocar participantes

No necesitas ser un experto para difundir tus eventos en la web y convocar participantes

Eventbrite, solución integral para eventos

  • clipboard icon

    Marketing por correo electrónico

    Personalizá plantillas listas para enviar invitaciones por email a tus contactos. Hasta 2000 envíos gratis por día. Podés enviar más integrando MailChimp.

  • plant icon

    Integración con tu sitio web

    Integrá el proceso de inscripción o venta de entradas en tu Página Web, Fan Page en Facebook, Instagram o Spotify para que el público inicie la compra desde allí.

  • manage icon

    Comercio distribuido (redes sociales)

    Exponé tu evento en las aplicaciones y/o sitios en los que se encuentran tus potenciales asistentes. Facebook, Instagram, Spotify y SnapChat.

Organizer app screenshot Organizer app screenshot Organizer app screenshot

Así puede verse la invitación de tu evento con Eventbrite

Podés mandar invitaciones por correo electrónico y empezar a desarrollar una base de datos de participantes para enviarles información de tus eventos.

En Eventbrite, la base de datos o el listado de correos electrónicos es solo tuyo, y lo mejor es que podés enviar hasta 2000 invitaciones diarias sin costo a través de la plataforma.

android screenshot

Facebook + Eventbrite

Después de crear el sitio web de tu evento en Eventbrite es muy fácil publicar el mismo evento como un evento de Facebook.

Al evento en Facebook se le adicionará el botón de compra (no un texto) y pasará a ser un evento oficial de Facebook lo que le dá un mayor alcance orgánico.

Organizer app screenshot Organizer app screenshot Organizer app screenshot

Instagram + Eventbrite

Millones de personas visitan el perfil de sus marcas, artistas y eventos favoritos en Instagram ¿por qué no aprovechar ese tráfico?

La Integración de Eventbrite con Instagram permite que en tu perfil coloques el botón “Obtener entradas” y agilices la compra de todos aquellos que visiten tu perfil en la red.

android screenshot

Spotify + Eventbrite

Imaginate llegar a tu público objetivo mientras escucha su música preferida o sus playlists favoritas.

Gracias a la integración de Eventbrite con Spotify el público se entera y compra la entrada al show de su artista favorito directamente en la aplicación mientras escucha música. Comunicate con nuestro centro de atención al cliente y solicitá que activen la integración para tus eventos.

  • ¡Queremos ayudarte con tu evento!

    Llamanos al 0-800-444-9226 de Lun. a Vier. de 9:00hs a 17:30hs o visitá nuestro centro de ayuda on-line.

  • ¿Cómo te ayudamos a difundir tu evento?

    Contamos con diversas formas de promocionar un evento. Marketing por correo electrónico; Integraciones en tu sitio web y Venta en las redes sociales del momento.