Para más asesoramiento contactanos al 0 800 333 1101

¡Comenzá a vender las entradas de tu recital en minutos!

Eventbrite es lo que necesitás para vender tickets online y controlar el acceso a tu concierto o recital.

¡Animate a organizar tu recital!

Al hacer clic en el botón '¡Comenzar ahora!' acepta tanto los Términos y condiciones de uso como la política de privacidad de Eventbrite.

¿Ya tenés una cuenta? Iniciar sesión

Conocé lo que podés hacer con Eventbrite para gestionar tu recital online

Comenzá a gestionar tu recital con Eventbrite

Conocé todo lo que podés hacer en nuestra plataforma online

  • Vendé entradas online

    Vendé diferentes tipos de entradas: General, VIP, etc. y creá descuentos por pago anticipado. Los participantes podrán pagar a través de medios de pago online y offline.

  • Vendé desde tu web y Facebook

    Incluí el proceso de venta en tu página web y fan page en Facebook para atraer más fans y vender más entradas a tu recital o concierto.

  • Venta de adicionales

    Junto con las entradas al recital podrás vender y ofrecer a los participantes productos opcionales como merchandising, comida, combos de bebidas y hasta el estacionamiento para el día del concierto.

  • Vendé asientos o espacios

    Creá el mapa del lugar y vendé asientos numerados o espacios en torno al ecenario. Los participantes podrán elegir y comprar la entrada de la ubicación que prefieran.

  • Control de acceso y envío de entradas

    Olvidate de las largas filas de espera. La app gratuita Eventbrite Entry Manager es la herramienta ideal para agilizar el ingreso al recital. Los asistentes solo deberán presentar la entrada que reciben por email.

  • Conocé a tu audiencia

    Aprovechá y recolectá datos que te permitan conocer la audiencia que participa de tus recitales. Contar con un perfil de tus asistentes te pemitirá poner en práctica acciones de marketing y ajustar tu concierto a sus gustos y necesidades.

COMENZAR AHORA

¿Ya tenés una cuenta? Iniciar sesión

Ofreceles a los participantes múltiples formas de pagar la entrada.

Eventbrite te facilita diversos medios de pago para que los participantes de tu recital paguen la entrada de manera rápida y fácil.

Múltiples canales de venta

Ofrecé a tus participantes diferentes formas de pagar su inscripción pudiendo optar entre transacciones online o nuestros 7000 puntos de venta físicos.

Siempre tendrás el dinero disponible

No importa el medio de pago o la financiación que los participantes elijan, una vez procesado el pago tendrás el dinero disponible para ser transferido a tu cuenta bancaria.

¡Animate a organizar tu recital!

Al hacer clic en el botón '¡Comenzar ahora!' acepta tanto los Términos y condiciones de uso como la política de privacidad de Eventbrite.

¿Ya tenés una cuenta? Iniciar sesión

Sacá el máximo provecho de Eventbrite

Utilizá todas nuestras herramientas de forma gratuita, sólo pagrás una pequeña tasa de servicio cuando hagas una venta.
¡Si no vendés entradas nuestro servicio no tiene costo!

100% Gratis para eventos gratuitos

Eventbrite es totalmente gratuito para eventos gratuitos, no importa cuán grande o pequeño sea el evento.

Tasas muy bajas o nulas

Sólo cobramos una tasa del 6,99% + IVA sobre el valor de cada pago procesado a través de los medios asociados a Eventbrite. También, podés trasladar el costo a tus participantes y utilizar la plataforma totalmente gratis.

Vendé y recolectá dinero en minutos

Comenzar a vender es muy fácil y sencillo, creás el evento e iniciás con la venta de entradas en el momento que quieras. El dinero ingresará a tu cuenta en Eventbrite instantáneamente gracias a las distintas formas de pago que ofreces a los participantes.

¿Te gustaría conocer nuevas estrategias para hacer crecer tus eventos?

Llamá gratis a nuestro equipo de ventas

Contactanos al

0 800 333 1101