Armá el formulario de inscripción para tu evento

La manera más simple de inscribir participantes a eventos.

¿Cómo funciona el formulario?

  • Armalo

    Creás el formulario, lo personalizás con tus preguntas, agregás y quitás campos. Configurás qué datos son obligatorios y qué información pedir por tipo de inscripción.

  • Integralo

    Incluí el formulario de inscripción que armaste para el evento en tu página web, blog o FanPage de Facebook. Copiá y pegá el código HTML, así de simple.

  • Descargá

    Tenés acceso permanente a la base de inscriptos. Consultala desde una computadora o celular y descargá el listado directamente a Excel.

Venta de inscripciones online

Sin intermediarios y fácilmente vos mismo gestionás tu evento. El sitio web, las ventas y consultás o descargás la base de datos y múltiples informes.

Venta de entradas o inscripciones online

Sin intermediarios vos mismo creas el formulario para tu evento y lanzás las inscripciones. Gestionás las ventas, consultás o descargás la base de datos y múltiples informes.

Conocé lo que podés hacer con Eventbrite

Promocioná, inscribí y gestioná el mejor evento.

Personalizar el formulario

Armás el formulario online y solicitás datos relevantes a los participantes. Configurás campos obligatorios u opcionales y hacés preguntas por tipo de inscripción o en función a respuestas anteriores. Si el evento es pago se vincula automáticamente a medios de pago.

Acceder y descargar la base

Desde tu cuenta tenes acceso permanente a la base de datos y listado de participantes. Podes descargarla cuando quieras directamente a Excel. También generamos múltiples reportes y gráficos para que hagas un seguimiento de la performance de las inscripciones.

Personalizar el sitio web del evento

Además del formulario podés personalizar el sitio web (se crea automáticamente) para contarle a los participantes sobre la propuesta del evento, responder preguntas frecuentes, destacar tu perfil como organizador y tus redes sociales.

Difundir y promocionar el evento

Cargá tu base de contactos, personalizá las invitaciones y envialas sin costo desde nuestro sitio. Aprovechá las integraciones de Eventbrite con las distintas redes sociales para que los participantes hablen y viralicen tu evento.

Permitir que los participantes paguen online

Los participantes pueden pagar estén donde estén con tarjetas de crédito VISA, Master y AMEX o en efectivo a través de Rapipago o Pago Fácil. No importa la forma de pago o la financiación que ellos elijan, tendrás dinero disponible para solicitar a medida que se procesan pagos.

Monitorear desde el celular

Controlá en cualquier momento el evento desde el celular. Con la App Eventbrite Organizador accedés a la información más relevante del evento actualizada minuto a minuto, realizás ediciones o ponés en marcha algún cambio o nueva estrategia.

¿Cuánto cuesta utilizar Eventbrite?

Tasa del servicio

Eventbrite es gratis si tu evento es gratuito. Si es pago cobramos una tasa única de servicio del 6,99% + IVA por cada pago procesado a través de las opciones de pago asociadas al sitio.

Disponés del dinero

No importa el medio de pago o la financiación que los participantes elijan, una vez procesado el pago tendrás el dinero disponible para solicitarlo y en 14 días corridos se acredita en tu cuenta bancaria

Gestioná tu evento con Eventbrite

Contactanos de Lunes a Viernes de 9hs a 18hs al 0800 444 9226

Unite a nuestra comunidad

  • “En los eventos que organizo para Payoneer utilizamos casi todas las funcionalidades de Eventbrite. Los links de promoción, el registro online de participantes y la app para agilizar la acreditación de los asistentes. Nos resulta muy útil.”

    — Diego Glatzel Embajador para Argentina en Payoneer

  • “Nos facilita las cosas. Es la forma más fácil de pagar una entrada para un participante. Además, no necesitas un punto de venta. La gente no tiene problemas. Estoy fascinada.”

    — Cecilia Rodriguez,Organizadora del Social Media Day Argentina

  • “Eventbrite es muy importante para nosotros, es una herramienta que nos ha dado flexibilidad y nos permite tener el control de las inscripciones, las finanzas, las transferencias, los deslindes de responsabilidad, etc. Además, nos permite inscribir personas fuera del país.”

    — Mariano Álvarez, Director de TMX