Para más asesoramiento contactanos al 0800 444 9226

Armá el formulario de inscripción para tu evento

Solicitá en el formulario la información que consideres relevante para conocer a la audiencia y ajustar el evento a sus gustos o expectativas

¡Animate a organizar tu evento!

Al hacer clic en el botón '¡Comenzar ahora!' acepta tanto los Términos y condiciones de uso como la política de privacidad de Eventbrite.

¿Ya tenés una cuenta? Iniciar sesión

Armá el formulario de inscripción para tu evento y conocé a cada participante

Solicitá en el formulario la información que consideres relevante para conocer a la audiencia y ajustar el evento a sus gustos o expectativas

Armá el formulario de inscripción para tu evento en minutos

Estas son algunas de las cosas que podes hacer con el formulario de Eventbrite

  • Descargar la base de participantes

    Tenés acceso permanente a la base de participantes inscriptos a tu evento. Podes descargarla directamente a Excel con todos los datos que recolectaste.

  • Armar un formulario interactivo

    Realizá preguntas a tus participantes en función de sus respuestas, lográ que sigan una lógica. Vos podés decidir qué preguntar y a quiénes.

  • Integrarlo a tu web o en Facebook

    Incluí el formulario de inscripción en tu página web o fan page en Facebook para llegar a más personas y agotar el cupo de tu evento.

  • Incluir políticas del evento en el formulario

    En el formulario podes incluir las políticas del evento para que los participantes tengan conocimiento de ellas y opcionalmente enviarlas por correo cuando finalizan la inscripción.

  • Dar de alta un sitio web para el evento

    Podes construir y personalizar un sitio web para tu evento, elegir los colores y el diseño, incluir videos, fotos y el mapa del lugar con Google Maps.

  • Vender entradas o inscripciones

    Si tu evento es pago, al momento de completar el formulario, ofrecele a los participantes medios de pago online. Que puedan pagar en cualquier momento, lugar y hasta desde el exterior.

COMENZAR AHORA

¿Ya tenés una cuenta? Iniciar sesión

Sacá el máximo provecho de Eventbrite

Utilizá todas nuestras herramientas de forma gratuita, sólo pagrás una pequeña tasa de servicio cuando hagas una venta.
¡Si no vendés entradas nuestro servicio no tiene costo!

100% Gratis para eventos gratuitos

Eventbrite es totalmente gratuito para eventos gratuitos, no importa cuán grande o pequeño sea el evento.

Tasas muy bajas o nulas

Sólo cobramos una tasa del 6,99% + IVA sobre el valor de cada pago procesado a través de los medios asociados a Eventbrite. También, podés trasladar el costo a tus participantes y utilizar la plataforma totalmente gratis.

Vendé y recolectá dinero en minutos

Comenzar a vender es muy fácil y sencillo, creás el evento e iniciás con la venta de entradas en el momento que quieras. El dinero ingresará a tu cuenta en Eventbrite instantáneamente gracias a las distintas formas de pago que ofreces a los participantes.

En el formulario de inscripción ofrecé a los participantes múltiples formas de pago

Eventbrite te facilita diversos medios de pago para que ofrezcas a los participantes y paguen su entrada al evento de manera rápida y fácil.

Múltiples canales de venta

Ofrecé a tus participantes diferentes formas de comprar entradas pudiendo optar entre transacciones online o nuestros 7000 puntos de venta físicos.

Siempre tendrás el dinero disponible

No importa el medio de pago o la financiación que los participantes elijan, una vez procesado el pago tendrás el dinero disponible para ser transferido a tu cuenta bancaria.

Algunos de nuestros clientes

Sé parte de nuestra comunidad

¡Animate a organizar tu evento!

Al hacer clic en el botón '¡Comenzar ahora!' acepta tanto los Términos y condiciones de uso como la política de privacidad de Eventbrite.

¿Ya tenés una cuenta? Iniciar sesión

¿Querés comenzar ahora a gestionar tu evento?

Nuestro equipo de atención al cliente puede ayudarte

Contactanos al

0800 444 9226