Organizá tu evento y vendé las entradas o
inscripciones por Internet

Eventbrite es la manera más simple y confiable para vender entradas e inscribir participantes a eventos.

¿Cómo funciona Eventbrite?

  • Creá y Publicá

    Creás, publicás y ponés a la venta el evento en Internet vos mismo. En 3 pasos tenés un sitio web personalizado, con información del evento y listo para recibir pagos.

  • Difundí y promocioná

    Personalizá invitaciones y envialas a tus contactos. Difundí el evento en las principales redes sociales y viralizalo para que llegue a más participantes.

  • Gestioná y accedé

    Generamos informes y gráficos sobre ventas, participantes y las distintas acciones de promoción. Tenés acceso permanente a ellos, también podes crear los tuyos.

Venta de entradas o inscripciones online

Sin intermediarios vos mismo creas tu evento y lanzás la venta. Gestionás el dinero, consultás o descargás la base de datos y múltiples informes.

Venta de entradas o inscripciones online

Sin intermediarios vos mismo creas tu evento y lanzás la venta. Gestionás el dinero, consultás o descargás la base de datos y múltiples informes.

Conocé lo que podés hacer con Eventbrite

Planificá, promocioná y gestioná el mejor evento.

Personalizar el sitio web de tu evento

Podés personalizar el sitio web del evento (se crea automáticamente), ofrecer distintos tipos de entradas o inscripciones (incluso reserva de asientos) y opcionalmente agregar preguntas al formulario online para conocer mejor a tus participantes.

Ofrecer múltiples medios de pago

Los participantes pueden pagar estén donde estén con tarjetas de crédito VISA, Master y AMEX o en efectivo a través de Rapipago o Pago Fácil. No importa la forma de pago o la financiación que ellos elijan, tendrás dinero disponible para solicitar a medida que se procesan pagos.

Difundir y promocionar tu evento

Cargá tu base de contactos, personalizá las invitaciones y envialas sin costo desde nuestro sitio. Aprovechá las integraciones de Eventbrite con las distintas redes sociales para que los participantes hablen y viralicen tu evento.

Acceder a toda la información

Desde tu cuenta tenes acceso permanente a informes y gráficos sobre ventas, inscripciones, participantes y las distintas acciones de marketing o promoción del evento. Podes descargarlos cuando quieras y hasta crear tus propios reportes.

Armar un formulario online

Opcionalmente podes armar un formulario online y solicitar datos relevantes a los participantes. Configurás campos obligatorios u opcionales, por tipo de entrada o inscripción y hasta preguntas vinculadas para generar una buena experiencia en los participantes.

Monitorear desde el celular

Controlá en cualquier momento tu evento desde el celular. Con la App Eventbrite Organizador accedés a la información más relevante del evento actualizada minuto a minuto, realizás ediciones o ponés en marcha algún cambio o nueva estrategia.

¿Cuánto cuesta utilizar Eventbrite?

Tasa del servicio

Eventbrite es gratis si tu evento es gratuito. Si es pago cobramos una tasa única de servicio del 6,99% + IVA por cada pago procesado a través de las opciones de pago asociadas al sitio.

Disponés del dinero

No importa el medio de pago o la financiación que los participantes elijan, una vez procesado el pago tendrás el dinero disponible para solicitarlo y en 7 días corridos se acredita en tu cuenta bancaria.

Gestioná tu evento con Eventbrite

Contactanos de Lunes a Viernes de 9hs a 18hs al 0800 333 1101

Unite a nuestra comunidad

  • “En los eventos que organizo para Payoneer utilizamos casi todas las funcionalidades de Eventbrite. Los links de promoción, el registro online de participantes y la app para agilizar la acreditación de los asistentes. Nos resulta muy útil.”

    — Diego Glatzel, Embajador para Argentina en Payoneer

  • “Nos facilita las cosas. Es la forma más fácil de pagar una entrada para un participante. Además, no necesitas un punto de venta. La gente no tiene problemas. Estoy fascinada.”

    — Adriana Bustamante, Organizadora del Social Media Day Argentina

  • “Eventbrite es muy importante para nosotros, es una herramienta que nos ha dado flexibilidad y nos permite tener el control de las inscripciones, las finanzas, las transferencias, los deslindes de responsabilidad, etc. Además, nos permite inscribir personas fuera del país.”

    — Mariano Álvarez, Director de TMX