Saltear navegación principal
Contenido de la página

Integraciones con otras herramientas

Descubrí extensiones que expanden las opciones de tus eventos y te facilitan la vida.

Destacado

Más celebrados

Otros

by Zapier Inc.

Sincronizar datos en la Web siempre fue un dolor de cabeza. O tenías que usar servicios que contaban con una integración de soporte oficial o debías hacerlo a mano.¡Uf! Cómo cambió el mundo digital... Ahora, es común que las empresas permitan el intercambio de datos con API de código abierto. Aún mejor, Zapier permite conectar servicios muy fácilmente, incluso si no sabés la diferencia entre una API y una CAT.Zapier permite sincronizar a los participantes de Eventbrite con:CRM como InfusionSoft, Zoho, Podio, Hubspot y otras.Herramientas de marketing de correo electrónico como Active Campaign, AWeber, Campaign Monitor y muchas más.Tus Hojas de cálculo de Google o Calendario de Google.Y cientos de otros servicios online.

Más información

Sitios web de eventos

by Automattic

WordPress.com es una manera fácil y sin complicaciones de configurar un sitio web o un blog de forma gratuita. Millones de usuarios de WordPress.com también utilizan Eventbrite, por lo que nos hemos asociado con WordPress para crear una integración que te facilita la vida, haciendo que sea absolutamente simple mantener la información de tu evento sincronizada en tu sitio de WordPress.com. Actualización: 12 de mayo de 2015 Ahora puedes integrar Eventos de Eventbrite en cualquier tema de WordPress.com. Puedes agregar una lista de eventos, incluir una miniaplicación de inscripción y aplicarla a cualquier página de tu sitio. Hay dos temas de Eventbrite que puedes aplicar a tu sitio de WordPress.com. Un tema para organizadores de eventos con un evento y otro para organizadores con múltiples eventos. Además de los dos temas personalizados, también hemos creado una miniaplicación que cualquier usuario de WordPress.com puede agregar a su sitio para obtener una lista de sus próximos eventos.

Más información

Marketing por correo electrónico

by EventKingdom

With EventKingdom, you can: send designer invitations and cards online. Monitor your sending and send reminders for freeSync tickets sales with Eventbrite and send reminders accordingly. Enjoy a 15% discount code: eventbrite when purchasing your first stamps. The animated invitations and cards from EventKingdom are the perfect medium for invitations to all kinds of events such as company celebrations, weddings, parties, concerts or conferences.In EventKingdom you will find thousands of designer templates for many different occasions, which you can customize to your liking. You can also upload your own creations, or hire EventKingdom to create an exclusive design for you.As usual, just create your event and the online ticket sale via Eventbrite. Then, you can import the event details and ticketing through a few clicks in EventKingdom.

Más información

Marketing por correo electrónico

by HubSpot

Integra tu marketing de atracción online en HubSpot con tu marketing de eventos en vivo de Eventbrite, para saber inmediatamente cuándo alguien se inscribe a tu evento y dónde se encuentra en tu canal de marketing. ¿De qué manera puede ayudarte la integración de tu marketing de eventos y marketing de entrada? Pueds ver cómo tus clientes han interactuado con tu empresa antes de que aparezcan en el evento con las herramientas de HubSpot para blogs, correo electrónico, páginas de destino, llamadas a la acción y mucho más. Refuerza las relaciones con los clientes hasta y en el evento con las herramientas de Eventbrite para la promoción, el registro, los medios sociales, la administración fácil de entradas y más. Puedes analizar el retorno de la inversión después de terminado el evento con informes, análisis, gestión de clientes potenciales y mucho más.

Más información

CRM

by Eventbrite

En un mundo cada vez más online, los eventos en vivo se han convertido en una forma cada vez más sencilla de fortalecer las relaciones con clientes, socios y comunidades. Incorporar los conocimientos aprendidos en un evento en vivo a la plataforma de gestión de las relaciones con los clientes (CRM) que utilizás a diario puede, no obstante, ser todo un desafío. La nueva aplicación EventbriteSync ofrece una perfecta integración entre Eventbrite y la solución de CRM líder, Salesfoce, lo que te ayuda a dar seguimiento y gestionar tus eventos con las demás actividades de marketing y de ventas. Con EventbriteSync, los organizadores de eventos pueden: Importar sin problemas datos de eventos a Salesforce para dar mejor seguimiento a sus clientes en eventos y campañas de marketing. Sincronizar sin esfuerzos datos de Eventbrite con Salesforce mediante funcionalidad en tiempo real, automatizada y bajo demanda. Optimizar la aplicación para sus procesos comerciales específicos con mapeo personalizado que permite el control total de los datos entre Eventbrite y Salesforce. Transferir información de Salesforce a Eventbrite para crear rápidamente eventos asociados con campañas de marketing.

Más información

Operaciones del evento

by SurveyMonkey

Obtén las que impresiones necesitas para que tu próximo evento sea todo un éxito. La asociación the Eventbrite con SurveyMonkey to permite enviar Encuestas rápidamente a los asistentes, participantes y Voluntarios para todo tipo de eventos, y desde festivales conciertos hasta fiestas the cumpleaños y de recaudación the fondos. Con 15 diferentes tipos de preguntas the encuesta elegir para, crea tu propia encuesta personalized o usa una plantilla certificada para hacer asegurarte the weld preguntas correctas Obtener y las Respuestas más útiles.

Más información

Marketing por correo electrónico

by MailChimp

Aprovechá la simplicidad y las características únicas de Eventbrite. Agregá una campaña creativa de correo electrónico. ¿Qué podés lograr? Una manera simple y creativa de comunicarte con los asistentes al evento. La asociación de Eventbrite con MailChimp te permite importar fácilmente a los asistentes a tu cuenta de MailChimp. Podés seleccionar qué participantes de qué eventos querés sincronizar y todos los futuros asistentes que cumplan tus criterios se sincronizarán automáticamente. Es fácil enviar correos electrónicos a los participantes usando MailChimp. Podés diseñar llamativas campañas de correo electrónico HTML, administrar automáticamente las listas de suscriptores y efectuar un seguimiento de los resultados, sin necesidad de codificación o programación.

Más información

Sitios web de eventos

by Automattic

El complemento API Eventbrite lleva la potencia de Eventbrite a WordPress, tanto para usuarios como para desarrolladores. Al conectarse a tu cuenta de Eventbrite, los eventos pueden mostrarse directamente en tu sitio web de WordPress.org, con detalles del evento e información sobre las entradas. Los eventos se combinan con el diseño de cualquier tema, y se pueden filtrar por organizador o lugar, al igual que los archivos de mensajes. Como desarrollador de temas o plugins, obtendrás herramientas sencillas de usar para hacer que cualquier tema o complemento sea compatible con Eventbrite. Puedes usar las funciones auxiliares para eliminar la complejidad de las llamadas a la API y aprovechar las diversas etiquetas de plantilla para mostrar información de varios eventos.

Más información

Aplicaciones móviles para eventos

by Flyering S.A.

AppKrónos es una aplicación móvil que se personaliza mediante una plataforma web y permite a los asistentes contar con:Agenda actualizada del evento.Networking e intercambio de tarjetas personales.Interactividad en tiempo real (encuestas, votaciones, etc.)Notificaciones antes y durante el evento.Funciona en todo tipo de dispositivos móviles y también en PC, si bien su mejor desempeño es con conectividad también permite ser usado de manera offline. La plataforma dispone de una sección de Analytics que permite visualizar las estadísticas del evento en tiempo real.Gracias a la integración con Eventbrite el organizador del evento obtendrá las siguientes ventajas:Sincronización de asistentes logrando una base de datos unificada.Agilización del proceso de acreditación mediante el código QR del ticket dentro de la app.Los asistentes no deberán crear una cuenta en la aplicación ya que ingresan con su email y código de entrada.

Más información

Gestión de programación y seguimiento

by Sched.com

La mejor manera de vender entradas online es aún mejor. Deja que tus participantes creen su programa según la entrada que hayan comprado. Sched es la forma más sencilla de publicar tu programación en tu sitio web y como tu propia aplicación para móviles. Y puesto que están todos conectados, puedes publicar inmediatamente las actualizaciones y cambios en tu agenda, y al directorio del conferenciante y del patrocinador.

Más información