Skip Main Navigation

Pautas de la comunidad

Eventbrite Logo

Actualizado por Antwonne D.

Eventbrite reúne a una comunidad diversificada de millones de personas para que descubran diferentes experiencias en directo en todo el mundo. La integridad de nuestra plataforma es algo que nos tomamos muy en serio y estamos comprometidos a operarla de manera segura, legal y respetuosa. Por eso desarrollamos estas Pautas de la comunidad para describir los tipos de eventos, actividades y contenido que fomentamos y prohibimos en Eventbrite. — Última actualización: 11 de marzo de 2019

SUGERENCIA: La lista no es exhaustiva y podemos seguir añadiendo; por lo tanto, es importante continuar revisando las modificaciones o actualizaciones con frecuencia. Respetá estas Pautas de la comunidad. Si encontrás algún contenido que las infrinja, eblink{ponete en contacto con nosotros=>https://www.eventbrite.com.ar/support/contact-us} inmediatamente o, en caso de un problema relacionado con un evento específico, usá el vínculo eblink{Informar de este evento=>https://www.eventbrite.com.ar/support/articleredirect?anum=40715}.

SUGERENCIA PRO: ^Para conocer los Términos y Políticas Legales de Eventbrite, consultá eblink{aquí=>https://www.eventbrite.com.ar/l/LegalTerms/}.

NOTA: Estas Pautas de la comunidad se incorporan por referencia a los Términos de servicio de Eventbrite, y los términos en mayúscula en estas Pautas de la comunidad que no se definan aquí tienen las mismas definiciones que usamos en los eblink{Términos de servicio=>https://www.eventbrite.com.ar/support /articleredirect?anum=8477}.

Crear una comunidad de Eventbrite

Eventbrite es un lugar donde cualquiera puede crear o encontrar experiencias en directo que alimenten sus pasiones. Como organización que se preocupa por la diversidad de pensamiento y como plataforma global que fomenta una comunidad vibrante, nos comprometemos a proporcionar un entorno seguro y claro para las experiencias en directo. Es posible que no estemos de acuerdo con todas y cada una de las opiniones expresadas en cada evento, pero creemos firmemente en el derecho fundamental a la libertad de expresión y reunión. Para ayudarte a comprender qué es aceptable en Eventbrite y lo que se pasa de la raya, creamos este conjunto de Pautas de la comunidad:

Lo permitido

1. Crear eventos de cualquier tipo Tanto si te interesa el vino, el marketing por correo electrónico, el baile, la informática o casi cualquier otra cosa, podés crear eventos que unan a tu comunidad. 2. Compartir contenido respetuoso y celebratorio Fomentamos activamente el uso de contenido que celebre diferentes culturas, países y voces. Expresate e inspirá a nuestra comunidad con tu perspectiva y visión únicas. 3. Publicar contenido autogenerado u obtenido correctamente Te invitamos a usar contenido en tu página del evento que haya creado por vos mismo o que haya adquirido de forma adecuada, siempre que no incite a la violencia o sea discriminatorio o sea sexualmente explícito, o que infrinja de otro modo estas Pautas. Esto incluye fotos, vídeos, logotipos y texto publicitario. 4. Vender artículos de promoción relacionados con el evento Sentite libre para vender artículos de promoción o alojamiento conjuntamente con las entradas y los registros para tu evento. Asegúrate de cumplir con las normas legales asociadas con esos artículos, y vendé solo artículos de promoción que hayas creado o que hayan sido autorizados o estén disponibles legalmente para vos y, por lo tanto, para los participantes a tu evento, para tu propósito publicitado.

Lo no permitido

No podés utilizar Eventbrite para publicar contenido o participar en ninguna conducta que sea (a nuestra exclusiva evaluación) ofensiva, discriminatoria, dañina o inapropiada para el público en general, o que creamos que constituye o pueda alentar o promover cualquier actividad o resultado dañino, violento o ilegal. A continuación, encontrarás más información sobre los tipos de actividades, eventos y contenido que no están permitidos en o a través de los Servicios de Eventbrite. • Actividad sexual explícita (incluidos servicios de acompañantes) o pornografía, • Actividad de juego ilegal (ya sea ilegal bajo cualquier ley federal o estatal estadounidense o de otros países), • Venta o ingestión de drogas ilegales, otras sustancias ilegales o nutracéuticos, • Cannabis, o productos infundidos con cannabis (incluido CBD) ofrecidos de forma gratuita, para la venta por parte del Organizador, o como parte del precio de la entrada (incluidas muestras gratuitas, comida/bebida infundida, bolsas de regalo, descuentos en productos y obsequios), uso compartido de cannabis entre los asistentes, enseñanzas de cómo cultivar o extraer cannabis (incluidas clases de cocina con productos infundidos) o recorridos por un dispensario, • Actividades que promuevan principalmente cualquier otro producto o servicio comercial, como una "venta comercial", a menos que tal promoción esté expresamente indicada a los usuarios de una manera legalmente suficiente, como a través de una divulgación destacada de "Publicidad", • Negocios de comercialización multinivel no expresamente autorizados, • Servicios de reparación de crédito, • Sorteos, rifas o regalos que no sean parte de un evento activo listado en Eventbrite, • Páginas del evento que promueven la venta o distribución de cualquier bien o servicio que no esté directamente relacionado con un evento activo listado en Eventbrite, • Actividades que degraden, acosen, intimiden, amenacen o expresen odio hacia cualquier grupo de la sociedad, ya sea por motivos de raza, etnia, religión, origen nacional, identidad de género, orientación sexual, discapacidad, edad o estado de veterano, • Venta, distribución (incluidos sorteos, subastas, obsequios) o uso ilegal o ferias de (i) armas de fuego, partes o equipos de armas de fuego y municiones; o (ii) armas y otros dispositivos diseñados para causar daño físico, • Actividad terrorista o actividad criminal organizada.

¿Cómo denunciar y procesar contenido para su revisión?

Nuestro objetivo es promover una comunidad segura y respetuosa. Si encontrás alguna publicación o contenido que infrinja estas Pautas de la comunidad o nuestros eblink{Términos de servicio=>https://www.eventbrite.com.ar/support/articleredirect?anum=8477}, eblink{contactá con nosotros=>https://www.eventbrite.com.ar/support/contact-us} inmediatamente o, en el caso de un evento, usá el vínculo eblink{Informar de este evento=>https://www.eventbrite.com.ar/support/articleredirect?anum=40715} en el pie de página del evento. Revisaremos cada informe y, dependiendo de su naturaleza del informe, podremos proceder o no. También es importante recordar que Eventbrite fomenta una comunidad diversa y global; es posible que el contenido que considerás ofensivo o controvertido no infrinja nuestras Pautas de la comunidad y que no dé como resultado la acción que querés. Realmente valoramos tus comentarios y la oportunidad de saber qué opina nuestra comunidad.

Infracciones de nuestras Pautas de la comunidad

Si determinamos que el contenido infringe nuestras Pautas de la comunidad, podemos eliminar solo la parte pertinente, podemos eliminar toda la página del evento o tomar una medida alternativa que Eventbrite considera adecuada según las circunstancias del contenido. Si el abuso de nuestros Servicios es serio y severo (en nuestra única evaluación), también podemos suspender o cancelar la cuenta correspondiente de Eventbrite. Tené en cuenta que cierto contenido, aunque no infrinja nuestras Pautas de la comunidad puede no ser apropiado para la mayoría de nuestra comunidad. En estos casos, podemos decidir hacer que el contenido sea privado. Si creemos que existe un riesgo legítimo de daño físico a alguien o a un grupo de personas, o amenazas directas a la seguridad pública, no solo actuamos en nuestro sitio, sino que también trabajaremos con la autoridad policial o judicial, según corresponda y según nuestro criterio. Si vos o alguien que conocés está en peligro inmediato como resultado del contenido publicado en Eventbrite, comunicate primero con la autoridad policial local. Una vez que hayas denunciado el problema ante la autoridad policial, hacé clic eblink{aquí=>https://www.eventbrite.com.ar/support/contact-us} para denunciar el hecho directamente ante Eventbrite.

¿Todavía tenés preguntas? Nuestro equipo puede ayudarte. Contactanos.