Difusión

Checklist para difundir un evento

 

checklist para difundir eventos

Todos hemos pasado por esto. Tenés una gran idea, pensás que tu evento la romperá y sentís la adrenalina de ver llena esa sala o estadio pero…. ¿Dónde está todo el mundo? ¿Nadie se ha enterado? La clave está en una buena difusión y sobre todo en no gastar dinero en ella. Dado esto, preparamos un checklist de difusión, para que sigas paso a paso, con 50 puntos que debés completar para lograr la promoción soñada.

La plantilla gratuita contiene acciones para hacer basándote en:

  • Redes sociales
  • Marketing de contenidos
  • Partners
  • Acciones offline
  • Puntos fuertes

 

descargar-plantilla

El checklist de promoción te facilita las tareas que tenés que hacer en diferentes áreas. Sabemos que muchas veces tu cabeza está a mil con varias cosas pendientes, por eso decidimos facilitarte esta tarea y que solo tengas que marcar lo que vas haciendo.

Es una plantilla tan sencilla que cualquiera de tus colaboradores la puede utilizar.

Descargate gratis el checklist para difundir un evento y despreocupate. Verás el efecto de la plantilla inmediatamente, más entradas vendidas, más inscripciones confirmadas, el salón lleno el día del evento… ¡No esperés más! Unas semanas antes del evento podés comenzar a usarla.

Escrito por

Eventbrite es la manera más simple y confiable para vender entradas e inscribir participantes en cualquier tipo de evento.

Realizar comentario







[fbcomments]