Saltear navegación principal
Contenido de la página

Para más asesoramiento contactanos al 0800 333 1101

¡Animate a organizar tu evento!

Al hacer clic en el botón '¡Comenzar ahora!' acepta tanto los Términos y condiciones de uso como la política de privacidad de Eventbrite.

¿Ya tenés una cuenta? Iniciar sesión

¡Eventioz ahora es Eventbrite!

Creá tu cuenta ya mismo y empezá a utilizar funcionalidades exclusivas y gratuitas para tu próximo evento.

¡Más funcionalidades! Mejorá tu experiencia y la de tus participantes

  • De Eventbrite a Facebook

    Con un solo clic podés publicar tu evento como un evento en Facebook. El sistema toma la foto de portada y la información que colocaste en Eventbrite. ¡Simple y rápido!

  • Inscripciones más simples

    Si querés realizar inscripciones simples y rápidas, no es necesario que pidas el email y otros datos a cada participante. ¡Menos dolor de cabeza, más participantes!

  • Evitá reembolsos o entradas canceladas

    Podés darle a tus participantes la posibilidad de transferir su entrada a quien deseen o cambiar la fecha, el horario o el tipo de entrada.

  • Integraciones con aplicaciones

    Hay un mundo de herramientas que se pueden integrar a tus eventos desde nuestra plataforma: Facebook, SurveyMonkey, MailChimp, Wordpress, Salesforce y muchas más!

  • Reserva de asientos

    Creá fácilmente el mapa del salón y vendé asientos numerados. Las personas podrán elegir la ubicación que prefieran.

  • Preguntas por tipo de entrada

    Determiná qué preguntas deben mostrarse a los participantes que compren una entrada específica. ¡Todo es más ordenado y prolijo!

¿Tenés dudas? ¡Las respondemos!

¿Cuál será el costo por gestionar eventos con Eventbrite?

    Si organizás eventos gratuitos, podrás utilizar Eventbrite sin costo y tendrás acceso a todas sus funcionalidades y servicios.

    Si organizás eventos pagos, Eventbrite cobra las siguientes tarifas por el uso de los medios de pago: 6,99% + IVA* sobre el valor de la entrada.

    Por ejemplo si el valor de la entrada es de $100:
    Tarifa del servicio de Eventbrite: $6,99 + IVA*, por lo que se cobraría un total de $8,46 por cada entrada vendida.
    *El IVA del 21% se cobra sobre la comisión del 6.99%, no sobre el monto total de la entrada.

    *El IVA del 21% se cobra sobre la comisión del 6.99%, no sobre el monto total de la entrada.

    Importante: Si creás tu cuenta en Eventbrite antes del 31 de diciembre de 2015, te mantendremos la tarifa del servicio al mismo valor que en Eventioz (5,49% + IVA) durante todo el año que viene.

    Por lo tanto, cuando Eventbrite esté disponible (te avisaremos vía email) podés crear tu cuenta y acceder a este beneficio.

¿A partir de cuándo podré utilizar Eventbrite para gestionar mi evento? ¿Debo registrar una cuenta?

    Podrás comenzar a utilizar Eventbrite para gestionar tus eventos en Argentina a partir del 1 de diciembre de 2015. Para ello tenés que registrar una cuenta nueva ingresando a www.eventbrite.com.ar. Podrás utilizar la misma dirección de correo con la que estás registrado en Eventioz.

¿Qué sucedió con la información y los datos almacenados en mi cuenta de Eventioz?

    Previo a dar de baja Eventioz enviamos un correo avisándote que descargaras tus datos. Si no lo hiciste, no te preocupes, puedes solicitarlos por email (soporte@eventbrite.com.ar) a nuestro equipo de atención al cliente. Para que tengas en cuenta, ellos solo pueden compartir los datos que estaban almacenados en Eventioz con el propietario de la cuenta, por eso es requisito que les escribas desde la casilla de correo electrónico con que tenias registrada la cuenta en Eventioz.

¿Cómo me brindarán soporte o ayuda en Eventbrite?

    En Eventbrite, al igual que en Eventioz, tendrás la posibilidad de contactarte con el Equipo de Atención al Cliente a través del chat en vivo, email o telefónicamente en nuestros horarios habituales, de Lunes a Viernes de 9 a 18 horas.

¿Qué medios de pago podré ofrecer con Eventbrite? ¿Podré recibir pagos desde el extranjero?

    Utilizando Eventbrite, podrás ofrecer como medios de pago tarjetas de crédito VISA, American Express y Mastercard, además de RapiPago y PagoFácil. A través de las tarjetas de crédito, tus participantes podrán pagar desde el extranjero.

¿Podré vender entradas en distintas monedas para un mismo evento?

    No, ya que al momento de crear las entradas deberás configurar la moneda en la que cobrarás en tu evento. Esta moneda será la misma para todas las entradas que crees.

¿Podré utilizar los medios de pago locales que Eventbrite ofrece en otros mercados?

    Tendrás la posibilidad de configurar por evento, la moneda y el país en el que recaudarás el dinero, si ambos datos se corresponden, por ejemplo EEUU y moneda U$D podrás vender entradas ofreciendo medios de pago locales en ese país. Considerá que para recibir el dinero por la venta de entradas tendrás que configurar una cuenta local o de Paypal a la cual serán transferidos los fondos.

¿Quién y dónde se recaudará el dinero por la venta de mis entradas?

    El dinero de la venta de entradas es recaudado en Argentina por Eventbrite Argentina S.A, la razón social de Eventbrite en este país.

El dinero que recaude, ¿Me lo podrán transferir a una cuenta en el extranjero?

    Dependiendo del país que selecciones, para recibir el dinero por la venta de entradas, tendrás que configurar una cuenta bancaria local o de Paypal a la cual serán transferidos los fondos.

¿Eventbrite existe como empresa legalmente constituida en Argentina y Brasil?

    Por supuesto, para poder operar y realizar transacciones financieras Eventbrite está constituida como una empresa bajo la razón social Eventbrite Argentina SA en Argentina y Eventbrite Brasil Gestão Online de Eventos Ltda. en Brasil.

¿Las Políticas de privacidad y Términos y Condiciones de Uso son distintas a las de Eventioz?

    Sí. Tanto las Políticas de Privacidad, como los Términos y Condiciones de Uso tendrán modificaciones con respecto a aquellos que aceptaste al registrarte en Eventioz. No olvidés revisarlos al momento de crear tu cuenta en Eventbrite.

¿La plataforma de Eventbrite estará disponible en español de Argentina y portugués de Brasil?

    Sí, hemos preparado el sitio web de Eventbrite para que se adecúe al idioma de cada país y de esta forma acercarnos más a nuestros usuarios a través de un lenguaje que les resulte familiar.

¿Podré invitar colaboradores para que administren conmigo el evento?

    ¡Por supuesto! Podés incluir personas que te ayuden a gestionar tu evento. Solo tenés que procurar que tus colaboradores no se creen una cuenta en Eventbrite, ya que serán sub-usuarios de tu cuenta.

Si no respondimos a todas tus preguntas contactanos