Saltear navegación principal
Contenido de la página

María Mendiburu y Evangelina Hamerler

María Mendiburu Licenciada en Psicología Mat. 47339

 Evangelina Hamerler Instructora Taichichuan y Chikung- Masajista Mat.5471

 

María y Evangelina integran Visión Holística, un espacio de sanación integral.

Desde la dimensión psicológica que implica Visión Holística se trabaja con el conflicto presente del consultante, buscando la reconexión de éste con sus capacidades elevadas (abordadas desde los saberes ancestrales): la consciencia (como posición subjetiva), estados meditativos, autohipnóticos o de trance, la intención, la visualización, la creatividad, entre otras. 
Se trabaja en la observación del cuerpo emocional y mental, considerando que es la observación-consciencia la única capaz de cortar la mecanicidad de los circuitos que implican las tendencias mentales y emocionales. El circuito que muchas veces se confunde con el ser sólo se trasciende no alimentándolo, lo cual requiere de fortaleza energética, fortaleza que no es innata sino desarrollada.
Proponemos un camino de autodescubrimiento,de una vida consciente siendo el objetivo la reconexión del ser humano con su naturaleza esencial y los recursos de autosanación.Trabajamos las dimensiones física, psíquica, emocional y energética a través de estos caminos:

-       -Psicología

-       -Masajes descontracturantes y relajantes

-       -Tai Chi Chuan

-      - Qi Gong (Chi kung)

-       -Meditaciones 

 

Consultas y turnos: 4821187 / 155955056 / 156042172

visionholisticamdp@gmail.com

Guardar este evento

Evento guardado