Saltear navegación principal
Contenido de la página

Luft Asesoría Integral

Nacido en la Ciudad de México

Tiene la Licenciatura en Arquitectura de la Universidad Nacional Autónoma de México UNAM. Certificación de la Sociedad Internacional de Diseño de Interiores ISID. Su trabajo ha sido publicado en la revista Arquitectura y Diseño de Interiores, entre otras.

Ostenta los títulos y certificaciones de las siguientes tecnologías:

Maestro en Programación Neurolingüística, que permite reproducir modelos de éxito.

Certificación como Entrenador en Tecnología de Avance
que permite romper paradigmas y tomar conciencia de estos modelos de éxito.

Asesoría/Habilitación, que permite la realización de objetivos, a-través de transformar creencias, conductas, habilidades.

Utilizar las emociones para lograr objetivos.
Usar mi historia a favor de mi vida y la de otros (modelo

sistémico)

Como Asesor Integral ha trabajado con más de 10 mil personas, adultos y adolescentes, en todo el mundo, facilitando procesos, des-cubriendo herramientas y apoyando siempre a producir resultados extra-ordinarios.

Su profesionalismo le permite crear un ambiente de confianza. Y es en éste, en donde los participantes van más allá de sus límites auto-impuestos, para avanzar en su vida.

Está 100% al servicio de la realización de los objetivos y compromisos de las personas. Siempre dispuesto a aprender de cada situación y de cada persona.

Nada se detiene para que otros obtengan resultados extra- ordinarios, aún en situaciones difíciles, por su naturaleza y excelente humor.

Tiene la habilidad para adaptar sus talentos y capacidades a otras culturas. Evidencia de esto es, haber trabajado durante más de 20 años en diferentes regiones de la República

Mexicana, Hispano América, Estados Unidos, Canadá y Europa.

Relacionarse para él, sucede naturalmente por su profundo respeto, admiración y amor por las personas, sus objetivos, compromisos y a la vida misma.

Es directo, atrevido, versátil e ingenioso. 

Guardar este evento

Evento guardado