Jorge Lincovsky

Se recibió de Ingeniero Electrónico en la UTN de Buenos Aires en 1975.Ejercio como Investigador Científico en el INTI(instituto Nacional de Tecnología Industrial).Desarrollo múltiples sistemas de seguridad electrónica contratado por la empresa Labadie SA ,para IBM, Coca Cola, Shell, Mercedez Benz, entre otras. Hasta 1979 fue docente a cargo de Fisica I y Electrónica  Aplicada en UTN.

Desde 1980 se dedicó a la comercialización y marketing. Desarrollo el mercado del tabaco para las marcas Partagas y Montecristo, Samson etc, para lo que formo y capacito un equipo de ventas a nivel nacional. Asociado a la revista Cuisine and Vins, creo el Club Habitues del Puro con mas de 2500 socios.En 1981 contratado por la empresa Cadenaci SA realizo la introducción a la Argentina del producto Chaski Boom, para lo que nombro por intermedio de un equipo de ventas liderado por el, mas de 300 distribuidores mayoristas. Esta comercialización se apoyo en una amplia difusión en TV. Innovo en productos de consumo masivo con marcas como Pulse Boli (con ventas en 1984 de 2 M de unidades) y Superglobo(con ventas en 1985 de 1M de unidades),siempre con apoyo de cortos publicitarios de su autoria en TV.

Desde 1986 integro diversas empresas comercializadoras de productos masivos con marcas como Walt Disney, Hello Kitty,Toyco, Zippo entre otras. Formo varios equipos de venta y introdujo diversos productos en el inicial sistema de Retail de Supermercados de Argentina como Makro, Jumbo y Carrefour.

Como parte de un contrato de comercialización viajo a China en 1992 y realizo la compra y posterior introducción al mercado Argentino de mas de 100 productos por mas de 5MU$S.

Desde 1994 a 1999 se especializo en Vending Machines producto de lo cual fue distribuidor y operador de National Vendors de EEUU y SAECO de Italia, llego a tener operando mas de 100 máquinas Expendedoras. Creo un sistema de Franquicia y logro concretar 11 franquiciados para distintas zonas de Argentina.

Desde 1999 es Representante Comercial de Grupo Simpa SA frente a distintas cadenas de Supermercados como Wal Mart ,Carrefour, Easy, Makro entre otras.

Además en 2016 la firma le encomendó la tarea de un Departamento de Licitaciones para introducir las motos KTM(Austria) y Cuatriciclos Can Am (Canada) en diversas áreas del Estado  Nacional , las FFAA  y en las corporaciones de Servicios y la industria.

Es el CEO y creador de Venworld una plataforma de Elearning dedicada exclusivamente a ventas en pleno desarrollo de sus primeras etapas de prueba y experimentación.

Asi mismo desde 1990 ha seleccionado cientos de vendedores y repositores, dado cursos Tecnico Comerciales en las principales cadenas de Retail y Capacitado Vendedores en Garden Life, Telgopor,  Optrading, Asap(Shell) entre otras Pymes.

Esta casado en 3eras Nupcias y tiene 2 hijos de su primer matrimonio.

Es deportista, escritor y ha estudiado semiótica y lenguistica .

Futuros (0)

Lo sentimos: no hay próximos eventos

Pasados (1)

Imagen principal de WORKSHOP  TÉCNICAS de VENTAS y CASOS de ÉXITO

WORKSHOP TÉCNICAS de VENTAS y CASOS de ÉXITO

Sat, Mar 28, 8:30 AM

Verificar el precio de la entrada en el evento

Imagen principal de WORKSHOP  TÉCNICAS de VENTAS y CASOS de ÉXITO

WORKSHOP TÉCNICAS de VENTAS y CASOS de ÉXITO

Sat, Mar 28, 8:30 AM

Verificar el precio de la entrada en el evento

Se recibió de Ingeniero Electrónico en la UTN de Buenos Aires en 1975.Ejercio como Investigador Científico en el INTI(instituto Nacional de Tecnología Industrial).Desarrollo múltiples sistemas de seguridad electrónica contratado por la empresa Labadie SA ,para IBM, Coca Cola, Shell, Mercedez Benz, entre otras. Hasta 1979 fue docente a cargo de Fisica I y Electrónica  Aplicada en UTN.

Desde 1980 se dedicó a la comercialización y marketing. Desarrollo el mercado del tabaco para las marcas Partagas y Montecristo, Samson etc, para lo que formo y capacito un equipo de ventas a nivel nacional. Asociado a la revista Cuisine and Vins, creo el Club Habitues del Puro con mas de 2500 socios.En 1981 contratado por la empresa Cadenaci SA realizo la introducción a la Argentina del producto Chaski Boom, para lo que nombro por intermedio de un equipo de ventas liderado por el, mas de 300 distribuidores mayoristas. Esta comercialización se apoyo en una amplia difusión en TV. Innovo en productos de consumo masivo con marcas como Pulse Boli (con ventas en 1984 de 2 M de unidades) y Superglobo(con ventas en 1985 de 1M de unidades),siempre con apoyo de cortos publicitarios de su autoria en TV.

Desde 1986 integro diversas empresas comercializadoras de productos masivos con marcas como Walt Disney, Hello Kitty,Toyco, Zippo entre otras. Formo varios equipos de venta y introdujo diversos productos en el inicial sistema de Retail de Supermercados de Argentina como Makro, Jumbo y Carrefour.

Como parte de un contrato de comercialización viajo a China en 1992 y realizo la compra y posterior introducción al mercado Argentino de mas de 100 productos por mas de 5MU$S.

Desde 1994 a 1999 se especializo en Vending Machines producto de lo cual fue distribuidor y operador de National Vendors de EEUU y SAECO de Italia, llego a tener operando mas de 100 máquinas Expendedoras. Creo un sistema de Franquicia y logro concretar 11 franquiciados para distintas zonas de Argentina.

Desde 1999 es Representante Comercial de Grupo Simpa SA frente a distintas cadenas de Supermercados como Wal Mart ,Carrefour, Easy, Makro entre otras.

Además en 2016 la firma le encomendó la tarea de un Departamento de Licitaciones para introducir las motos KTM(Austria) y Cuatriciclos Can Am (Canada) en diversas áreas del Estado  Nacional , las FFAA  y en las corporaciones de Servicios y la industria.

Es el CEO y creador de Venworld una plataforma de Elearning dedicada exclusivamente a ventas en pleno desarrollo de sus primeras etapas de prueba y experimentación.

Asi mismo desde 1990 ha seleccionado cientos de vendedores y repositores, dado cursos Tecnico Comerciales en las principales cadenas de Retail y Capacitado Vendedores en Garden Life, Telgopor,  Optrading, Asap(Shell) entre otras Pymes.

Esta casado en 3eras Nupcias y tiene 2 hijos de su primer matrimonio.

Es deportista, escritor y ha estudiado semiótica y lenguistica .

Eventos

Lo sentimos: no hay próximos eventos
Imagen principal de WORKSHOP  TÉCNICAS de VENTAS y CASOS de ÉXITO

WORKSHOP TÉCNICAS de VENTAS y CASOS de ÉXITO

Sat, Mar 28, 8:30 AM

Verificar el precio de la entrada en el evento

Imagen principal de WORKSHOP  TÉCNICAS de VENTAS y CASOS de ÉXITO

WORKSHOP TÉCNICAS de VENTAS y CASOS de ÉXITO

Sat, Mar 28, 8:30 AM

Verificar el precio de la entrada en el evento