Foto de perfil del organizador

IIPC - Proyecciología y Concienciología

https://linktr.ee/IIPC.buenosaires

¡Hola! Bienvenido al IIPC

El Instituto Internacional de Proyecciología y Concienciología (IIPC) es una institución de Educación e Investigación Científica, pacifista, laica, universal, sin fines de lucro, no doctrinaria, independiente, que se destaca por la excelencia en cursos y publicaciones técnico-científicas sobre las Ciencias Proyecciología y Concienciología.

¿Qué es la Proyecciología?

La Proyecciología es una especialidad de la ciencia Concienciología, que estudia las proyecciones de la conciencia fuera del cuerpo físico, es decir, las acciones de la conciencia (ego, self o personalidad humana) en dimensiones no físicas, libres del restringimiento del cuerpo biológico. La ciencia de la Proyecciología también investiga otros fenómenos proyectivos, tales como: bilocación, clarividencia, experiencia cercana a la muerte (ECM), intuición, precognición, retrocognición, telepatía, entre otros.

¿Qué es la Concienciología?

Es la ciencia dedicada al estudio de la conciencia de manera integral, considerando todos sus vehículos de manifestación, las múltiples dimensiones, las múltiples vidas y la evolución conciencial, basada en el paradigma conciencial.

¡Sea bienvenido!

Equipo de voluntarios del IIPC.

(+54911) 6845 - 4972 / buenosaires@iipc.org

https://linktr.ee/IIPC.buenosaires

Lo sentimos: no hay próximos eventos