Saltear navegación principal
Contenido de la página

GO7 Indumentaria Deportiva - Sebastián Simonet

GO7 es una iniciativa de indumentaria deportiva enfocada en deportes amateurs, con un énfasis especial en handball y tiene la particularidad de ser llevada adelante por jugadores locales de dichas disciplinas. Su principal objetivo es promover y difundir la práctica deportiva así como proveer a los deportistas de dichas prendas.

 

 

Sebastián Simonet, Sub- Capitán del Seleccionado Argentino de Handball, cuenta en su palmarés con más de 15 años jugando en el balonmano de elite de Europa, pasando por Balonmano Arrate, Torrevieja y Ademár de León (España) además de 5 temporadas en el tradicional U.S. Ivry de la liga de Francia.

Además, dentro de su impecable carrera cuenta con seis Mundiales de la disciplina disputados, Títulos Panamericanos (Guadalajara 2011, Gorenalndia 2018 y Lima 2019, entre otros)  Subcampeonato en los Juegos Panamericanos Toronto 2015. Disputó además los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y Río 2016, aseguró su participanción en Tokio 2020 y es hoy un referente indiscutido del equipo Nacional.

Guardar este evento

Evento guardado