Saltear navegación principal
Contenido de la página

A.G.E.A.C.A.C.
La Asociación Gnóstica de Estudios Antropológicos y Ciencias de América Confederada (A.G.E.A.C.A.C.) (Pers. Jurídica 355 “A” /01)  

Somos una institución sin fines de lucro destinada a organizar cursos, conferencias, seminarios y eventos culturales sobre Gnosis. Gnosis es una palabra que significa: Conocimiento, Sabiduría. Con presencia en más de 30 países y más de 160 sedes en Argentina, todas las actividades que realiza nuestra Institución son de carácter libre y gratuito, ya que la Gnosis es el conocimiento que han dejado los grandes sabios de la humanidad para que esté al alcance de todos.

 

Misión

Nuestra misión es difundir la Gnosis y que esté al alcance de todos los que estén interesados. Por este motivo en cada una de las filiales, con entrada Libre y Gratuita, se realizan en forma permanente diferentes actividades y cursos de Primera Cámara, donde se desarrollan los fundamentos teóricos y prácticos de la Gnosis.

Esta sabiduría milenaria, nos entrega técnicas simples y claras para que cada uno, sin necesidad de depender de nadie pueda resolver sus problemas más íntimos, y desarrolle sus facultades y sentidos adormecidos, lo que le proporcionará resultados palpables para producir un cambio positivo en su interior y en su vida.

 

No son los tropiezos ni las caídas lo que hace fracazar al hombre, sino la falta de coraje para levantarce y seguir adelante.

V.M. Samael Aun. Weor.

 

Guardar este evento

Evento guardado