Saltear navegación principal
Contenido de la página

Fundación Superarse

Fundación Superarse se generó luego de años de trabajo en la búsqueda de cómo posibilitar a las personas y a las organizaciones a capitalizar las herramientas necesarias para alcanzar sus propósitos y su bienestar.

Nos especializamos en Coaching, Gestión Educativa, Gestión de Personas (Recursos Humanos), Bienestar y Psicología Organizacional.

Nuestros programas se construyen a la medida de cada necesidad y contamos con formaciones de validez internacional avaladas por organizaciones educativas de primer nivel.

Hemos pensado a Superarse como el lugar donde toda organización, sea privada, estatal, de la sociedad civil, pueda encontrar caminos de encuentro con otros y así, obtener las respuestas necesarias para enfrentar cambios, lograr el crecimiento y resolver sus etapas de conflicto y crisis.

Nuestro trabajo está orientado a brindar servicio a cualquier tipo de organización que necesite resolver necesidades vinculadas con las personas que trabajan en ella, su relación con el medio, su negocio, su estrategia, su cultura y su desarrollo y sustentabilidad.

Guardar este evento

Evento guardado