Saltear navegación principal
Contenido de la página

Cultural CAVA

En el corazón del barrio de Boedo, donde el cantante popular argentino Sandro (Roberto Sánchez, Buenos Aires 1945-2010) soñó un castillo para su música y para hacer el estudio de grabación más grande de Latinoamérica, abre sus puertas el Cultural CAVA -Centro de las Artes y la Viticultura Argentina-.
El artista dibujó e hizo construir personalmente cada detalle que hoy se pueden volver a disfrutar después de un importante trabajo de restauración y puesta en valor del edificio. Un lugar pensado para la comunidad donde pueden disfrutarse diferentes actividades culturales y talleres, divididos en cuatro ejes: el arte, la gastronomía, el bienestar y la sustentabilidad.
Desde sus talleres, Cultural CAVA propone una vía de encuentro donde hallar espacios de plena realización, felicidad, disfrute y desarrollo, ofreciendo actividades para todas las franjas etarias y abordando temas que van desde alimentación saludable, pasando por reciclado, las artes en todas sus expresiones, inserción laboral en los nuevos contextos, entornos de bienestar personal, familiar y comunitario.
Como parte de nuestra cultura, pone énfasis en la promoción de la viticultura, en particular la desarrollada por pequeños y medianos productores y bodegueros argentinos que desean divulgar us modos de hacer. Los amantes de nuestra bebida nacional encontrarán talleres de vino pintura, arte entre copas y experiencias wine&arts.
Quienes busquen una formación superior, pueden encontrar cursos que se realizan junto a la UAI, sobre Aplicación de las Artes en la Industria del Vino, Viticultura y Enología e Iniciación a la Cata.Ofrece también la posibilidad de disfrutar de eventos culturales de música, danza, teatro y audiovisuales, incluyendo en sus actividades voces que aportan diferentes miradas para construir un proyecto colectivo y plural.
Un wine bar temático en honor al astro de América complementa las actividades con piezas únicas, fotografías inéditas y material relacionado con su historia, que harán recordar momentos memorables de su carrera. Es un lugar para el encuentro con el artista, su música, películas y también con el hombre.

Guardar este evento

Evento guardado