Con Amor al Arte

Somos Con Amor al Arte ❤️

Nada puede salir mal cuando una actriz de trayectoria y una experta en marketing digital se unen para analizar los principales desafíos a los que se enfrentan los artistas a la hora de vender entradas para sus espectáculos.

Esta combinación de perspectivas, la artística y la de negocios, dio como resultado un curso que responde a una necesidad real y actual: potenciar la venta de entradas en proyectos artísticos independientes ¡Conocenos!

Trinidad Vassia

Actriz con más de 18 años de experiencia y formación en teatro. Trabajó además en proyectos artísticos como productora, directora, facilitadora de talleres de formación, entrenadora de actores y comunicadora de proyectos culturales.

Estudió Comunicación Social en la Universidad Nacional de Córdoba. Trabajó en medios de comunicación como productora, redactora y conductora de programas periodísticos.

En paralelo, desde hace más de 3 años trabaja como Project Manager y Coordinadora de equipos y operaciones en proyectos de marketing para la industria de la salud.

Cintia Lepere

En 2005, cuando el periodismo digital todavía estaba en fase de aprendizaje, inició su carrera como creadora de contenidos web en television.com.ar, el primer site especializado en análisis de la televisión de Argentina.

En 2008 se incorporó al staff de Artear, uno de los multimedios más importantes de Argentina, donde formó parte del Departamento de Prensa, para, algunos años más tarde, desarrollar su carrera profesional como Content Manager en la redacción digital de la compañía.

En 2019 decidió dedicarse a sus proyectos personales: Sockmedia, una agencia dedicada a la transformación digital de emprendedores y Pymes, y Keyword Escribir Digital, donde capacitó a periodistas y profesionales de la comunicación en optimización SEO de contenidos.

En 2021 asume el gran desafío de ponerse al frente del equipo de Marketing y Comunicación de Un Ensayo para Mí convirtiéndose en la primera profesional de Marketing especializada en desarrollar estrategias digitales para el reclutamiento de pacientes para ensayos clínicos en Latinoamérica.

Entre 2020 y 2023 acompañó a más de 150 alumnos en su proceso de aprendizaje en áreas como SEO, PM & Contenidos digitales como parte del equipo de tutores de Coder House y del Instituto Superior de Letras E. Mallea.

Futuros (1)

Imagen principal de Primer curso de journey de venta de entradas para artistas independientes

Primer curso de journey de venta de entradas para artistas independientes

Sat, May 4, 9:00 AM GMT-3

Verificar el precio de la entrada en el evento

Imagen principal de Primer curso de journey de venta de entradas para artistas independientes

Primer curso de journey de venta de entradas para artistas independientes

Sat, May 4, 9:00 AM GMT-3

Verificar el precio de la entrada en el evento

Somos Con Amor al Arte ❤️

Nada puede salir mal cuando una actriz de trayectoria y una experta en marketing digital se unen para analizar los principales desafíos a los que se enfrentan los artistas a la hora de vender entradas para sus espectáculos.

Esta combinación de perspectivas, la artística y la de negocios, dio como resultado un curso que responde a una necesidad real y actual: potenciar la venta de entradas en proyectos artísticos independientes ¡Conocenos!

Trinidad Vassia

Actriz con más de 18 años de experiencia y formación en teatro. Trabajó además en proyectos artísticos como productora, directora, facilitadora de talleres de formación, entrenadora de actores y comunicadora de proyectos culturales.

Estudió Comunicación Social en la Universidad Nacional de Córdoba. Trabajó en medios de comunicación como productora, redactora y conductora de programas periodísticos.

En paralelo, desde hace más de 3 años trabaja como Project Manager y Coordinadora de equipos y operaciones en proyectos de marketing para la industria de la salud.

Cintia Lepere

En 2005, cuando el periodismo digital todavía estaba en fase de aprendizaje, inició su carrera como creadora de contenidos web en television.com.ar, el primer site especializado en análisis de la televisión de Argentina.

En 2008 se incorporó al staff de Artear, uno de los multimedios más importantes de Argentina, donde formó parte del Departamento de Prensa, para, algunos años más tarde, desarrollar su carrera profesional como Content Manager en la redacción digital de la compañía.

En 2019 decidió dedicarse a sus proyectos personales: Sockmedia, una agencia dedicada a la transformación digital de emprendedores y Pymes, y Keyword Escribir Digital, donde capacitó a periodistas y profesionales de la comunicación en optimización SEO de contenidos.

En 2021 asume el gran desafío de ponerse al frente del equipo de Marketing y Comunicación de Un Ensayo para Mí convirtiéndose en la primera profesional de Marketing especializada en desarrollar estrategias digitales para el reclutamiento de pacientes para ensayos clínicos en Latinoamérica.

Entre 2020 y 2023 acompañó a más de 150 alumnos en su proceso de aprendizaje en áreas como SEO, PM & Contenidos digitales como parte del equipo de tutores de Coder House y del Instituto Superior de Letras E. Mallea.

Eventos

Imagen principal de Primer curso de journey de venta de entradas para artistas independientes

Primer curso de journey de venta de entradas para artistas independientes

Sat, May 4, 9:00 AM GMT-3

Verificar el precio de la entrada en el evento

Imagen principal de Primer curso de journey de venta de entradas para artistas independientes

Primer curso de journey de venta de entradas para artistas independientes

Sat, May 4, 9:00 AM GMT-3

Verificar el precio de la entrada en el evento

Lo sentimos: no hay eventos pasados