Cátedra Comercio y Transformación Digital

60

Total de eventos

60

Total de eventos

La Cátedra de Comercio y Transformación Digital aglutina a un equipo de investigadores de la Universidad de Málaga con amplia formación y experiencia en el estudio de la actividad comercial y la adopción de las tecnologías digitales.

La Cátedra es fruto de la colaboración de la Universidad de Málaga y el mecenazgo de El Corte Inglés, S. A., con la finalidad de realizar actividades que promuevan la formación, la investigación, la transferencia, la innovación, el emprendimiento y la divulgación de la transformación digital en el ámbito del comercio.

Futuros (3)

Imagen principal de “Fragmentados, pero Conectados: La Nueva Experiencia del Consumidor”

“Fragmentados, pero Conectados: La Nueva Experiencia del Consumidor”

jueves a las 18:00

Gratis

Imagen principal de "Experiencia de marca: omnicanalidad y tecnologías emergentes”

"Experiencia de marca: omnicanalidad y tecnologías emergentes”

jue, 22 may, 18:00

Gratis

Imagen principal de Experiencia de Consumidor Aumentada del punto de venta físico al metaverso

Experiencia de Consumidor Aumentada del punto de venta físico al metaverso

jue, 29 may, 12:00

Gratis

Imagen principal de “Fragmentados, pero Conectados: La Nueva Experiencia del Consumidor”

“Fragmentados, pero Conectados: La Nueva Experiencia del Consumidor”

jueves a las 18:00

Gratis

Imagen principal de "Experiencia de marca: omnicanalidad y tecnologías emergentes”

"Experiencia de marca: omnicanalidad y tecnologías emergentes”

jue, 22 may, 18:00

Gratis

Imagen principal de Experiencia de Consumidor Aumentada del punto de venta físico al metaverso

Experiencia de Consumidor Aumentada del punto de venta físico al metaverso

jue, 29 may, 12:00

Gratis

Pasados (57)

Imagen principal de “Entender al cliente es una obligación no una opción para la empresa”

“Entender al cliente es una obligación no una opción para la empresa”

mié, 7 may, 18:00

Gratis

Imagen principal de 'Buenos días, robot'

'Buenos días, robot'

jue, 12 dic, 18:00

Gratis

Imagen principal de Criptomonedas: Oportunidades y riesgos

Criptomonedas: Oportunidades y riesgos

lun, 2 dic, 18:00

Gratis

Imagen principal de From Design to Insights: A Practical Workshop on Experimental Marketing

From Design to Insights: A Practical Workshop on Experimental Marketing

vie, 29 nov, 11:00

Gratis

Imagen principal de Futuro Virtual: La era de la realidad extendida

Futuro Virtual: La era de la realidad extendida

jue, 28 nov, 18:00

Gratis

Imagen principal de Una Amable Introducción a la Computación Cuántica

Una Amable Introducción a la Computación Cuántica

jue, 21 nov, 18:00

Gratis

Imagen principal de La inteligencia artificial a través de los asistentes virtuales

La inteligencia artificial a través de los asistentes virtuales

jue, 31 oct, 18:00

Gratis

Imagen principal de De píxeles a patrones: cómo la IA analiza nuestras fotografías

De píxeles a patrones: cómo la IA analiza nuestras fotografías

jue, 24 oct, 18:00

Gratis

Imagen principal de Neuromarketing: ciencia detrás de tus compras

Neuromarketing: ciencia detrás de tus compras

jue, 17 oct, 18:00

Gratis

Imagen principal de Influencers y su impacto en el comportamiento del consumidor

Influencers y su impacto en el comportamiento del consumidor

jue, 3 oct, 18:00

Gratis

Imagen principal de Consumo sostenible y responsable

Consumo sostenible y responsable

jue, 30 may, 18:00

Gratis

Imagen principal de Precios de los alimentos y márgenes de la distribución minorista

Precios de los alimentos y márgenes de la distribución minorista

jue, 23 may, 18:00

Gratis

Imagen principal de “Entender al cliente es una obligación no una opción para la empresa”

“Entender al cliente es una obligación no una opción para la empresa”

mié, 7 may, 18:00

Gratis

Imagen principal de 'Buenos días, robot'

'Buenos días, robot'

jue, 12 dic, 18:00

Gratis

Imagen principal de Criptomonedas: Oportunidades y riesgos

Criptomonedas: Oportunidades y riesgos

lun, 2 dic, 18:00

Gratis

Imagen principal de From Design to Insights: A Practical Workshop on Experimental Marketing

From Design to Insights: A Practical Workshop on Experimental Marketing

vie, 29 nov, 11:00

Gratis

Imagen principal de Futuro Virtual: La era de la realidad extendida

Futuro Virtual: La era de la realidad extendida

jue, 28 nov, 18:00

Gratis

Imagen principal de Una Amable Introducción a la Computación Cuántica

Una Amable Introducción a la Computación Cuántica

jue, 21 nov, 18:00

Gratis

Imagen principal de La inteligencia artificial a través de los asistentes virtuales

La inteligencia artificial a través de los asistentes virtuales

jue, 31 oct, 18:00

Gratis

Imagen principal de De píxeles a patrones: cómo la IA analiza nuestras fotografías

De píxeles a patrones: cómo la IA analiza nuestras fotografías

jue, 24 oct, 18:00

Gratis

Imagen principal de Neuromarketing: ciencia detrás de tus compras

Neuromarketing: ciencia detrás de tus compras

jue, 17 oct, 18:00

Gratis

Imagen principal de Influencers y su impacto en el comportamiento del consumidor

Influencers y su impacto en el comportamiento del consumidor

jue, 3 oct, 18:00

Gratis

Imagen principal de Consumo sostenible y responsable

Consumo sostenible y responsable

jue, 30 may, 18:00

Gratis

Imagen principal de Precios de los alimentos y márgenes de la distribución minorista

Precios de los alimentos y márgenes de la distribución minorista

jue, 23 may, 18:00

Gratis

Eventos

Imagen principal de “Fragmentados, pero Conectados: La Nueva Experiencia del Consumidor”

“Fragmentados, pero Conectados: La Nueva Experiencia del Consumidor”

jueves a las 18:00

Gratis

Imagen principal de "Experiencia de marca: omnicanalidad y tecnologías emergentes”

"Experiencia de marca: omnicanalidad y tecnologías emergentes”

jue, 22 may, 18:00

Gratis

Imagen principal de Experiencia de Consumidor Aumentada del punto de venta físico al metaverso

Experiencia de Consumidor Aumentada del punto de venta físico al metaverso

jue, 29 may, 12:00

Gratis

Imagen principal de “Fragmentados, pero Conectados: La Nueva Experiencia del Consumidor”

“Fragmentados, pero Conectados: La Nueva Experiencia del Consumidor”

jueves a las 18:00

Gratis

Imagen principal de "Experiencia de marca: omnicanalidad y tecnologías emergentes”

"Experiencia de marca: omnicanalidad y tecnologías emergentes”

jue, 22 may, 18:00

Gratis

Imagen principal de Experiencia de Consumidor Aumentada del punto de venta físico al metaverso

Experiencia de Consumidor Aumentada del punto de venta físico al metaverso

jue, 29 may, 12:00

Gratis

Imagen principal de “Entender al cliente es una obligación no una opción para la empresa”

“Entender al cliente es una obligación no una opción para la empresa”

mié, 7 may, 18:00

Gratis

Imagen principal de 'Buenos días, robot'

'Buenos días, robot'

jue, 12 dic, 18:00

Gratis

Imagen principal de Criptomonedas: Oportunidades y riesgos

Criptomonedas: Oportunidades y riesgos

lun, 2 dic, 18:00

Gratis

Imagen principal de From Design to Insights: A Practical Workshop on Experimental Marketing

From Design to Insights: A Practical Workshop on Experimental Marketing

vie, 29 nov, 11:00

Gratis

Imagen principal de Futuro Virtual: La era de la realidad extendida

Futuro Virtual: La era de la realidad extendida

jue, 28 nov, 18:00

Gratis

Imagen principal de Una Amable Introducción a la Computación Cuántica

Una Amable Introducción a la Computación Cuántica

jue, 21 nov, 18:00

Gratis

Imagen principal de La inteligencia artificial a través de los asistentes virtuales

La inteligencia artificial a través de los asistentes virtuales

jue, 31 oct, 18:00

Gratis

Imagen principal de De píxeles a patrones: cómo la IA analiza nuestras fotografías

De píxeles a patrones: cómo la IA analiza nuestras fotografías

jue, 24 oct, 18:00

Gratis

Imagen principal de Neuromarketing: ciencia detrás de tus compras

Neuromarketing: ciencia detrás de tus compras

jue, 17 oct, 18:00

Gratis

Imagen principal de Influencers y su impacto en el comportamiento del consumidor

Influencers y su impacto en el comportamiento del consumidor

jue, 3 oct, 18:00

Gratis

Imagen principal de Consumo sostenible y responsable

Consumo sostenible y responsable

jue, 30 may, 18:00

Gratis

Imagen principal de Precios de los alimentos y márgenes de la distribución minorista

Precios de los alimentos y márgenes de la distribución minorista

jue, 23 may, 18:00

Gratis

Imagen principal de “Entender al cliente es una obligación no una opción para la empresa”

“Entender al cliente es una obligación no una opción para la empresa”

mié, 7 may, 18:00

Gratis

Imagen principal de 'Buenos días, robot'

'Buenos días, robot'

jue, 12 dic, 18:00

Gratis

Imagen principal de Criptomonedas: Oportunidades y riesgos

Criptomonedas: Oportunidades y riesgos

lun, 2 dic, 18:00

Gratis

Imagen principal de From Design to Insights: A Practical Workshop on Experimental Marketing

From Design to Insights: A Practical Workshop on Experimental Marketing

vie, 29 nov, 11:00

Gratis

Imagen principal de Futuro Virtual: La era de la realidad extendida

Futuro Virtual: La era de la realidad extendida

jue, 28 nov, 18:00

Gratis

Imagen principal de Una Amable Introducción a la Computación Cuántica

Una Amable Introducción a la Computación Cuántica

jue, 21 nov, 18:00

Gratis

Imagen principal de La inteligencia artificial a través de los asistentes virtuales

La inteligencia artificial a través de los asistentes virtuales

jue, 31 oct, 18:00

Gratis

Imagen principal de De píxeles a patrones: cómo la IA analiza nuestras fotografías

De píxeles a patrones: cómo la IA analiza nuestras fotografías

jue, 24 oct, 18:00

Gratis

Imagen principal de Neuromarketing: ciencia detrás de tus compras

Neuromarketing: ciencia detrás de tus compras

jue, 17 oct, 18:00

Gratis

Imagen principal de Influencers y su impacto en el comportamiento del consumidor

Influencers y su impacto en el comportamiento del consumidor

jue, 3 oct, 18:00

Gratis

Imagen principal de Consumo sostenible y responsable

Consumo sostenible y responsable

jue, 30 may, 18:00

Gratis

Imagen principal de Precios de los alimentos y márgenes de la distribución minorista

Precios de los alimentos y márgenes de la distribución minorista

jue, 23 may, 18:00

Gratis