Saltear navegación principal
Contenido de la página

Bio Solo Orgánico

BIO es el primer restaurant orgánico de Buenos Aires. Hace más de catorce años que, a través de nuestros platos sanos, nutritivos y exquisitos, nos dedicamos a difundir una filosofía de alimentación consciente. Tenemos un compromiso orientado al cuidado de nuestro planeta y de nuestros organismos. Creemos que desde el lugar que elegimos como restaurant, podemos brindar una experiencia de sabor y responsabilidad.

Por eso cocinamos con los que nos ofrece la naturaleza sin contaminar: vegetales y frutas cosechadas en el mismo día, cereales y harinas molidas con molinos de piedra, y aceites de primera presión en frío. En BIO Restaurant solo usamos productos orgánicos.

Somos vegetarianos por elección y nuestra carta también cuenta con mucha variedad de platos veganos y para celíacos.

Cocina consciente en un ambiente armonioso es la gran propuesta de Bio Restaurant. Recibimos a los que nos visitan en nuestra casona de 1917. Ahora el placer de cocinar y el placer de comer sano se conjugan con la calidez de los techos altísimos, una amable atención y la música ambiental.

Además, contamos con un almacén de productos orgánicos (semillas, aceites, yerbas, pastas secas, galletas, dulces, conservas, miel, vinos) y ofrecemos servicios de Take Away, Caterings y Cursos de cocina para los más inquietos.

Con la energía de la experiencia, en BIO seguimos escribiendo la historia de la alimentación consciente en Argentina. Pasen y vean….

Guardar este evento

Evento guardado