Creá increíbles eventos online

Orientación e inspiración para publicar tus eventos en Internet




¿Cómo organizar tu evento online?

Dado que la mayor parte del mundo no puede reunirse en persona, Eventbrite ha creado un completo conjunto de herramientas, consejos y recursos para ayudarte a reunir a tu comunidad a través de experiencias online mientras superamos los efectos del COVID-19.

¿Cómo empezar a crear eventos virtuales?

Configurá eventos online, conectate a tus servicios de streaming favoritos, promocioná con las herramientas de distribución y descubrimiento de Eventbrite y enviá de manera segura enlaces digitales para tu contenido. Podés contar con todo esto y nosotros estamos acá para ayudarte.

1

Publicá tu evento online

Establecé el lugar del evento como "exclusivamente online"

2

Añadí tus enlaces digitales

Añadí a tu publicación de Eventbrite tu seminario web o el enlace a tu transmisión en vivo.

3

Crea las entradas

Eligí tipos de entradas gratis, pagas o de donación para tu evento online.

Ladies Get Paid amplió sus eventos (y su público) con Eventbrite y Zoom

“Como el evento se realiza en línea, tenemos un alcance mucho mayor. También podemos recibir comentarios de nuestros miembros sobre su opinión acerca del contenido", dice Louise. "El volumen de información nos permite ajustar nuestra estrategia y encontrar socios que quieran relacionarse con nuestros miembros.”




Dudas Frecuentes

¿Cómo cambio mi evento de presencial a virtual?

    Aquí puede ver cómo cambiar la ubicación de tu evento de un lugar físico a virtual:
    1. Ingresá en "Gestionar eventos" en el menú de tu cuenta de Eventbrite.
    2. Buscá "Información básica" en tu panel de control de eventos.
    3. Seleccioná el icono del lápiz que aparece junto a la ubicación de su evento.
    4. Hacé clic en el menú desplegable "Lugar" y seleccioná "Evento en línea".
    5. Seguí estos pasos para crear una página de eventos en vivo.
    Debes seguir otros dos pasos cuando sustituyas tu evento en vivo por un evento virtual.
    1. Comunicá los cambios a tus participantes.
    2. Incluí el enlace de la transmisión en vivo en tu correo electrónico a los participantes o envialo más tarde. Cuando cambies tu ubicación de presencial a virtual. Eventbrite no enviará automáticamente el enlace de la transmisión en vivo a tus participantes.]

¿Cómo puedo crear un evento online?

    En el caso de los eventos online, establecé la ubicación como "Evento en línea" para acceder a tus herramientas de "Enlaces digitales". A continuación, deshabilitá las entradas en PDF y actualizá la confirmación del pedido con detalles concretos para los participantes (por ejemplo, fechas importantes o enlaces a materiales de preparación). Después de tu evento, realizá una encuesta para recibir comentarios sobre la mejor manera de atender a tu público en el futuro. Para obtener instrucciones, visita el artículo de nuestro centro de ayuda sobre la creación de un evento online.

¿Cómo comunico este cambio a mis participantes?

    Los correos electrónicos de recordatorio aseguran que los participantes tengan la información que necesitan cuando la necesitan. Para enviar un correo electrónico a través de tu evento, ingresá en el Panel de Control del evento. A continuación, en “Gestionar participantes” hacé clic en "Correos electrónicos para los participantes". Para obtener instrucciones, visitá el artículo de nuestro centro de ayuda sobre la comunicación con los participantes.

¿Cómo elijo un seminario web o un socio para transmitir en vivo?

    Si querés mostrar la configuración y el entorno de tu local, o presentar a un artista, probablemente lo más apropiado sea un servicio de transmisión de video como Vimeo o Facebook Live. A veces tendrás que adoptar una herramienta que priorice la participación de los participantes al evento. Para este formato, te recomendamos Zoom.

¿Por qué no veo la opción de enlaces digitales para mi evento online?






Regístrate gratis para comenzar.

Al hacer clic en "Comenzá", confirmo que acepto las condiciones de servicio, la política de privacidad y las directrices de la comunidad de Eventbrite.