Para más asesoramiento contactanos al 0 800 333 1101

Software para autogestionar eventos

Eventbrite es la manera más simple y confiable para vender entradas e inscribir participantes en cualquier tipo de evento.

¡Utilizá el mejor software en tus eventos!

Al hacer clic en el botón '¡Comenzar ahora!' acepta tanto los Términos y condiciones de uso como la política de privacidad de Eventbrite.

¿Ya tenés una cuenta? Iniciar sesión

Software para autogestionar inscripciones o venta de entradas a eventos

Eventbrite es la manera más simple y confiable para vender entradas e inscribir participantes en cualquier tipo de evento.

Conocé lo que podes hacer con nuestra tecnología

Autogestioná facilmente tu evento, ya sea pago o gratuito

  • Crear y personalizar un sitio web

    Creá y personalizá un sitio web para tu evento, subí videos, fotos, imágenes y toda la información que consideres relevante. Señalá la ubicación del lugar donde se realizará en un mapa con Google Maps.

  • Multiplicar los ámbitos de compra o inscripción

    Tenes tu propia página, podés integrar el proceso de compra de la entrada o el formulario de inscripción al evento en cualquier sitio web e incluso en una Fanpage de Facebook.

  • Promover tu evento sin costo

    Perzonalizá y enviá invitaciones a tus contactos sin costo. Difundí el evento en las principales redes sociales y transformá a los participantes en promotores haciendo que lo compartan en sus redes al confirmar su asistencia.

  • Generar y acceder a la base de datos

    Cada vez que alguien compra o se inscribe, generamos una base de datos con la información básica de los participantes. Podés agregar campos en el proceso y solicitar los datos que consideres relevantes.

  • Accedé a la información de tu evento

    Generamos informes y gráficos sobre ventas, inscripciones y las distintas acciones de marketing. Tenés acceso permanente a ellos, también podes crear los tuyos.

  • Agilizá el ingreso el día del evento

    Con la App Eventbrite Organizador controlás el ingreso de los participantes escaneando el código QR del ticket, lo presentan, escaneás el QR y si la aplicación lo habilita el participante ingresa ¡Así de sencillo!

COMENZAR AHORA

¿Ya tenés una cuenta? Iniciar sesión

Cuál es el costo de utilizar Eventbrite y autogestionar un evento

Utilizá nuestra tecnología gratis, solo pagás una tasa baja y única de servicio cuando se procesa un pago.
¡Si no vendés nuestro servicio no tiene costo!

Cobramos una tasa baja y única de servicio

Solo cobramos una tasa única de servicio del 6,99% + IVA por cada pago procesado a través de los medios online y offline asociados al sitio. Podés trasladar el costo del servicio al participante.

Vendé y recolectá dinero en pocos pasos

Poner a la venta tu evento es muy fácil, te registrás en Eventbrite, lo creás en 3 simples pasos, lo publicás y comenzás a vender ¡Así de rápido!

Disponés del dinero antes de tu evento

No importa el medio de pago o la financiación que los participantes elijan, una vez procesado el pago tendrás el dinero disponible para ser transferido a tu cuenta bancaria.

UTILIZAR EVENTBRITE

¿Ya tenés una cuenta? Iniciar sesión

Descargá la App Eventbrite Organizador y monitoreá tu evento desde el celular

Información minuto a minuto, ticket electrónico y control de ingreso ¡Todo desde el celular!

Monitoreá el evento desde el celular

Con la App Eventbrite Organizador, accedé a información relevante expuesta en gráficos y diseños de rápida y fácil lectura. Tomá decisiones, implementá cambios y comenzá a monitorear los resultados desde tu smartphone.

Agilizamos el ingreso el día del evento

Con la App Eventbrite Organizador también controlás el ingreso de los participantes escaneando el código QR del ticket. Presentan el ticket, escaneás el QR y si la aplicación lo habilita el participante ingresa ¡Así de sencillo y rápido!

Algunos de nuestros clientes

Sé parte de nuestra comunidad

¡Utilizá el mejor software en tus eventos!

Al hacer clic en el botón '¡Comenzar ahora!' acepta tanto los Términos y condiciones de uso como la política de privacidad de Eventbrite.

¿Ya tenés una cuenta? Iniciar sesión

¿Te gustaría conocer nuevas estrategias para hacer crecer tus eventos?

Llamá gratis a nuestro equipo de ventas

Contactanos

0 800 333 1101