Eventbrite

Centro de Ayuda

Organizar un evento

Agregá tu evento a Facebook

Agregá tu evento a Facebook para promocionar y vender entradas en Facebook. Los participantes pueden visitar la página de tu evento en Eventbrite, compartir tu evento con sus amigos y agregarlo a su calendario de Facebook. Para empezar, seleccioná Agregar a Facebook (en Marketing).

En este artículo

  • Antes de empezar:
  • Agregá tu evento

Antes de empezar:

☑️ Sos administrador de una página de Facebook. No se puede usar un perfil personal ni un grupo de Facebook.

☑️ Todos los eventos publicados en Facebook son visibles al público general. No podés publicar en Facebook eventos en borrador, solo con invitación o que estén protegidos por contraseña.

☑️ Los eventos únicos no pueden durar más de 4 meses. Los eventos periódicos deben durar menos de un año y tener menos de 100 instancias/fechas.

Agregá tu evento

1. Dirigite a "Agregar a Facebook" y vinculá tu cuenta.

  • Iniciá sesión y dirigite a Eventos. Seleccioná tu evento.

  • Seleccioná Marketing y después Agregar a Facebook.

  • Aceptá los términos y selecciná Vincular cuenta.

Tal vez tengas que iniciar sesión con tu cuenta de Facebook y otorgar los permisos necesarios para acceder a ella. Si editás los permisos solicitados por Eventbrite, la conexión podría no funcionar correctamente.

2. Elegí tus páginas de Facebook.

Elegí una página de Facebook en el primer menú desplegable. Tu cuenta de Facebook debe ser el administrador de la página. No está permitido publicar eventos en una página de Facebook de la que no sos administrador.

Si no encontrás la página de Facebook que buscás, entrá a Facebook y corroborá los permisos de la aplicación de Eventbrite. Asegurate de que la aplicación de Eventbrite tenga acceso a todas tus páginas de Facebook.

También podés agregar otras páginas de tu cuenta de Facebook como coanfitrionas. Para ser coanfitriona, no hace falta que la cuenta de Facebook tenga derechos de administrador (puede tener cualquier rol).

3. Añadí una ubicación.

Los eventos online no necesitan un lugar.

4. Editá la descripción del evento de Facebook.

Eventbrite sugerirá una descripción basada en tu evento de Eventbrite. Repasá la descripción y hacé los cambios que hagan falta antes de publicar. El evento debe tener una descripción sí o sí para publicarlo en Facebook.

5. Seleccioná "Publicar en Facebook".

6. Opcional: actualizá la configuración del evento de Facebook.

En Eventbrite, volvé a Agregar a Facebook. Después, hacé clic en Editar y eliminar para agregar coanfitriones, actualizar la descripción o eliminar el evento de Facebook.

Si querés hacer otros cambios, como actualizar la imagen o el lugar,editá el evento de Facebook directamente en Facebook.

¿Aún tienes preguntas?