Eventbrite

Centro de Ayuda

Asistir a un evento

Solicitar un reembolso

Los organizadores externos de eventos crean y gestionan los eventos en Eventbrite. Son responsables de establecer sus propias políticas de reembolso y emitir reembolsos. Si querés que te reembolsen las entradas, enviá una solicitud al organizador del evento.

En este artículo

  • Solicitá un reembolso directamente desde tu cuenta de Eventbrite
  • Reembolsos para eventos pospuestos o cancelados

Solicitá un reembolso directamente desde tu cuenta de Eventbrite

Eventbrite crea automáticamente una cuenta con la dirección de email que uses para comprar entradas. Si el organizador del evento autoriza las solicitudes de reembolso para el evento en el que compraste entradas, verás la opción de solicitar un reembolso en tu cuenta:

  1. Iniciá sesión en Eventbrite.

  2. Dirigite a Entradas.

  3. Encontrá el pedido para el que querés un reembolso y seleccioná Solicitar un reembolso

  4. Ingresá tus datos y enviá la solicitud. El organizador debería responder en un plazo de cinco días hábiles.

Seleccioná “Contactar al organizador” si no ves la opción para solicitar un reembolso, o si tenés alguna duda sobre el estado de tu solicitud.  

Reembolsos para eventos pospuestos o cancelados

Eventbrite requiere que los organizadores de eventos autoricen las solicitudes de reembolso en ciertas situaciones. Si el organizador deniega tu solicitud de reembolso, o si no recibís una respuesta, verificá que tu solicitud cumpla uno de estos requisitos de reembolso:

  • El evento se canceló en los últimos 45 días.

  • El evento estuvo pospuesto durante más de 90 días y no se reprogramó en una nueva fecha.

Si tu solicitud reúne los requisitos, tenés 45 días y hasta que se reprograme el evento para contactarte con Eventbrite mediante un formulario de solicitud de reembolso para participantes. Eventbrite solo puede reembolsar pagos que se hayan procesado con el procesador de pagos de Eventbrite (verás "EB [nombre del evento] SAN FRANCISCO CA" en el extracto de cuenta). Eventbrite no puede emitir reembolsos si no se cumplen estas circunstancias. Si tu solicitud no reúne los requisitos para un reembolso, comunicate con el organizador para pedir más ayuda.

¿Aún tienes preguntas?