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Encontrar tus entradas
Cuando comprás entradas en Eventbrite, se manda un e-mail de confirmación a la dirección ingresada en el pedido. Este artículo te explica qué datos se incluyen en las entradas de Eventbrite, dónde buscar las entradas que compraste y qué hacer si no las encontrás.
Dónde encontrar tus entradas
Tu casilla de e-mail: buscá en la bandeja de entrada un e-mail de noreply@order.eventbrite.com
Tu cuenta de Eventbrite: cuando te inscribís en un evento, Eventbrite automáticamente crea una cuenta asociada con tu dirección de e-mail. Iniciá sesión usando la misma dirección de e-mail y seleccioná "Entradas" en el menú desplegable de la cuenta.
La aplicación de Eventbrite:
iPhone: iniciá sesión y tocá el ícono de "entradas".
Android: iniciá sesión y tocá el ícono de "perfil". Buscá el pedido y tocá el ícono de "entradas".
Información incluida en tus entradas
Las entradas de Eventbrite incluyen estos datos:
Nombre, fecha y lugar del evento
Tu nombre, el tipo de entrada y el número de pedido
Las entradas de Eventbrite no incluyen estos datos:
Detalles específicos del evento
Vínculos para ver/acceder a eventos en línea
Si necesitás información sobre un evento o un vínculo para acceder a un evento en línea, comunicate con el organizador del evento.
Motivos por los que podrías no encontrar las entradas
Dirección de e-mail incorrecta: si iniciaste sesión en Eventbrite con una dirección de e-mail que no es la misma que usaste durante la compra o si la dirección de e-mail del pedido tiene un error tipográfico.
E-mail filtrado o no entregado: puede ser que el e-mail de confirmación no te haya llegado o que esté en tu carpeta de spam o correo no deseado.
Entradas en PDF desactivadas por el organizador: en este caso, el pedido está en tu cuenta pero ves un error cuando tratás de imprimir entradas.
Qué hacer si no encontrás tus entradas
Comunicate con el organizador del evento para que busque tu pedido y te vuelva a mandar el e-mail de confirmación.
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