Eventbrite

Centro de Ayuda

Asistir a un evento

Editar la información de un pedido

Para editar la información de un pedido, como tu nombre o dirección de e-mail, accedé a la sección "Entradas" en tu cuenta de Eventbrite. Seleccioná el pedido que quieras actualizar y hacé clic en "Editar". Si lo que querés cambiar es el tipo de entrada, tenés que sigue estos otros pasos.

En este artículo

  • Primero, corroborá lo siguiente:
  • 1. Entrá a "Entradas".
  • 2. Seleccioná tu pedido.
  • 3. Hacé clic en “Editar”.
  • 4. Guardá los cambios.

Primero, corroborá lo siguiente:

  • Solo podés actualizar la información de un pedido si vos mismo realizaste la compra y el organizador del evento admite cambios. Si no podés actualizar el pedido, hacé clic en Contactar al organizador.

  • No podés cambiar la cantidad de entradas que compraste, la dirección de facturación ni la tarjeta de crédito/forma de pago que usaste. Si necesitás más entradas, tenés que hacer otra compra aparte.

  • Eventbrite no puede contestar preguntas sobre detalles del evento o requisitos de ingreso. Si no encontrás tu entrada o tenés preguntas sobre un evento, comunicate con el organizador.

  • Si cambiás la dirección de e-mail de tu pedido por la de otra persona, el nuevo titular tendrá que revisar su casilla de e-mail para acceder a la entrada. Esto no eliminará el pedido de tu cuenta de Eventbrite.

1. Entrá a "Entradas".

Inicia sesión en tu cuenta de Eventbrite Dirigite a Entradas.

2. Seleccioná tu pedido.

3. Hacé clic en “Editar”.

Si no ves la opción de Editar, es probable que el organizador del evento no admita cambios. Hacé clic en Contactar al organizador para solicitar cambios.

Para algunos eventos, tenés que completar los datos de cada entrada por separado. En estos casos, hacé clic en la opción Editar junto a la entrada que quieras actualizar. Si no ves la opción de editar los datos de entradas individuales, los cambios se aplicarán a todo el pedido.

4. Guardá los cambios.

¿Aún tienes preguntas?