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¿Es reembolsable la tarifa de Eventbrite?

Las tarifas de Eventbrite no son reembolsables, por lo que no las devolveremos al comprador de la entrada cuando se procese un reembolso. Pero hay dos excepciones. Reembolsaremos las tarifas de Eventbrite a los compradores cuando se cancele un evento o cuando se haya cobrado al comprador varias veces por error y este solicite un reembolso en un plazo de 7 días después de la compra.

Entradas reembolsadas

Los reembolsos incluirán el precio de la entrada menos las tarifas de Eventbrite (que consisten en la tarifa de procesamiento de pagos y la tarifa de servicio combinadas).

Eventos cancelados y pospuestos

Si se cancela o pospone un evento, los reembolsos serán para toda la compra (lo que incluye el precio de la entrada y las tarifas de Eventbrite).

Cargos duplicados

Siempre y cuando los compradores soliciten un reembolso dentro de los siete días siguientes a la compra, recibirán un reembolso completo por los cargos duplicados (lo que incluye el precio de la entrada y las tarifas de Eventbrite).

Transferir o incluir tarifas

Los creadores de eventos pueden optar por eblink{transferir la tarifa de Eventbrite=>https://www.eventbrite.com.ar/support/articleredirect?anum=4375} a los asistentes o incluirla en el precio de la entrada. En ambos casos, las tarifas de Eventbrite se retendrán cuando se reembolse un pedido, a menos que se cancele el evento.

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