Skip Main Navigation

Cómo reportar un evento en Eventbrite

Actualizado por Soporte

Nuestra comunidad juega un papel esencial en denunciar contenido inquietante en la plataforma de Eventbrite. Si encontrás contenido que consideras está violando las eblink{Términos de servicio=>https://www.eventbrite.com.ar/support/articleredirect?anum=8477} o las eblink{Pautas de la comunidad=>https://www.eventbrite.com.ar/support/articleredirect?anum=26182}, o que simplemente te inquieta por cualquier razón, queremos saberlo. Para reportar un evento, encontrá la página del evento en Eventbrite, luego hacé clic en "Reportar este evento" en la parte inferior de la página.

SUGERENCIA: Para conocer más acerca de las políticas legales de Eventbrite, ingresá eblink{aquí=>https://www.eventbrite.com.ar/l/LegalTerms}.

NOTA: Valoramos la integridad de nuestra comunidad de organizadores de eventos y sus participantes, por lo que nos esforzamos para asegurar que los eventos en nuestro sitio sean legítimos y estén de acuerdo a su descripción.

<h2 id="01">1. Ingresá en la página del evento que tiene el contenido con problemas.</h2> <p>Si el evento es público, podés buscarlo en nuestro directorio de eventos (los eventos privados no aparecen en las listas).</p> <h2 id="02">2. Hacé clic en &quot;Reportar este evento&quot; en la parte inferior de la página (debajo de Contáctanos).</h2> <h2 id="03">3. Llená el informe.</h2> <p>Tu dirección de correo electrónico ya estará escrita si iniciaste sesión en Eventbrite. Seleccioná la razón que describa con más precisión el contenido inquietante, y marcá &quot;Otra&quot; si no corresponde ninguna de las razones.<br><br>Recomendamos que añadas detalles adicionales para explicar tu selección, en la sección &quot;Descripción&quot;. Cuanto más datos proporciones, mejor capacidad tendrá nuestro equipo para evaluar el contenido y determinar si es necesario tomar acción.</p> <p class="text-small l-pad-vert-2 l-pad-hor-2 card l-mar-top-2"><b>SUGERENCIA:</b> Escoger la razón más precisa asegura que tu informe sea revisado por el equipo apropiado rápidamente.</p> <p class="text-small l-pad-vert-2 l-pad-hor-2 card l-mar-top-2"><b>NOTA:</b> Se requiere de un email válido para registrar la autoría de los informes y nuestro equipo podría ponerse en contacto con vos para hacerte preguntas acerca de tu informe.</p> <h2 id="04">4. Enviá tu informe.</h2> <p>Presioná &quot;Enviar reporte&quot; para reportar el evento a Eventbrite. Verás un mensaje de envío exitoso para informarte que el evento ha sido marcado para investigación y te enviaremos un correo electrónico a la dirección suministrada si hay preguntas adicionales.</p>

¿Todavía tenés preguntas? Contáctenos.