Skip Main Navigation

Enviar e-mails a los participantes

Actualizado por Soporte

Los e-mails de recordatorio garantizan que los participantes tengan la información que necesitan en el momento justo. Para enviar un e-mail a través de tu evento, accedé a la página Gestionar. Después, hacé clic en “E-mails a participantes” (en Gestionar a los participantes).

1. Accedé a la página Gestionar.

Los creadores de eventos pueden iniciar sesión en su cuenta de Eventbrite eblink{acá=>https://www.eventbrite.com.ar/myevents?target=_blank}. Luego seleccioná tu evento.

NOTA: Eventbrite Music: si no se muestra automáticamente la página de eventos (donde se ven los eventos de la organización seleccionada), eblink{cambiá de organización=>https://www.eventbrite.com.ar/support/articleredirect?anum=41411} en la esquina superior derecha de la pantalla. Después, hacé clic en "Eventos".

2. Hacé clic en “E-mails a participantes” (en Gestionar a los participantes).

SUGERENCIA PRO: Si tenés un eblink{evento periódico=>https://www.eventbrite.com.ar/support/articleredirect?anum=3467}, podés enviar un correo electrónico a los participantes para cada evento del programa. Elegí una fecha en el "Selector de eventos individuales" en la parte superior de la página "Gestionar".

3. Seleccioná "Crear nuevo correo electrónico para los participantes".

4. Introducí información para tu e-mail.

• Nombre: nombre de la persona u organización que envía el e-mail. • Correo electrónico de respuesta: dirección a la que se envían las respuestas al e-mail. • Para: enviar a todos los participantes registrados o seleccionar otra opción en el menú desplegable. • Asunto: breve texto descriptivo que explica de qué se trata el e-mail.

5. Creá el mensaje de tu e-mail.

Los anuncios deben ser claros y directos. De ser necesario, incluí también elementos de acción para los participantes.

SUGERENCIA PRO: Aunque no es posible adjuntar archivos directamente a correos electrónicos dirigidos a tus asistentes, puedes cargarlos desde un sitio externo (como eblink{Google Drive=>https://www.google.es/drive} o eblink{Dropbox=>https://www.dropbox.com}) e incluir un enlace en el correo electrónico que permita descargarlos.

6. Incluí los detalles del evento y un vínculo para imprimir entradas.

Marcá la casilla para agregar los detalles del evento y un vínculo para imprimir entradas en el e-mail. Desmarcala para excluir esta información.

7. Mandá un e-mail de prueba.

La dirección de e-mail de tu cuenta de Eventbrite se muestra de forma predeterminada. Hacé clic en "Enviar prueba" para enviarte un e-mail de prueba. Cambiá la dirección de e-mail y hacé clic en "Enviar prueba" para enviarla a otra persona o un alias.

SUGERENCIA: Todos los clientes de correo electrónico y exploradores tienen sus propias características. El aspecto de tu e-mail puede variar para cada participante.

8. Programá tu e-mail.

Tenés 3 opciones: • Enviar ahora. A continuación hacé clic en “Enviar ahora”. • Enviar en una fecha y hora determinadas. Después, hacé clic en “Guardar”. • Enviar una cantidad de días, horas y minutos previos al inicio del evento. Después, hacé clic en “Guardar”.

9. Revisá tus e-mails.

Volvé a "E-mails a participantes" para ver los e-mails programados y enviados. • Correos electrónicos programados: e-mails que están listos para enviarse. • Correos electrónicos enviados: e-mails enviados a los participantes. Hacé clic en el asunto para ver el e-mail. Hacé clic en "Correos electrónicos" para ver la lista de destinatarios. Hacé clic en "Eliminar" para borrar e-mails programados o registros de e-mails enviados.

Artículos relevantes

¿Todavía tenés preguntas? Nuestro equipo puede ayudarte. Contactanos.