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¿Cómo creo preguntas personalizadas para los participantes?

Podés recopilar la información que necesites (como preferencias de comidas o tamaños de remeras) creando preguntas personalizadas para que los participantes contesten al inscribirse. Desde la página "Gestionar" del evento, ingresá en "Opciones de pedido" y seleccioná "Formulario de pedido". Luego, para empezar, seleccioná "Crear una pregunta".

1. Ingresar en "Gestionar":

Después de eblink{ingresar a tu cuenta=>https://www.eventbrite.com.ar/login target=_blank} y eblink{crear un evento=>https://www.eventbrite.com.ar/support/articleredirect?anum=5035}, buscá el evento en la página "Eventos creados" y seleccioná "Gestionar".

2. Ingresá en "Formulario de pedido" (en Opciones de pedido).

Opciones de pedido está en la parte superior del menú de opciones.

3. Recopilá información del comprador solamente o de todos los participantes.

Para crear preguntas personalizadas, recopilá información del comprador de la entrada o de cada participante. Elegí una de las siguientes opciones en "Tipo de recopilación": • Información básica: de forma predeterminada, solo recopilarás el nombre y la dirección de correo electrónico del comprador de las entradas. • Solo comprador: solo recopilás información de la persona que compra las entradas. • Cada participante: con esta opción, recopilás información de cada uno de los participantes.

EJEMPLO: Juan quiere asegurarse de recopilar información de todos los participantes de su evento, no solo del comprador de las entradas. Recopila información de "Cada participante" de modo que el comprador tenga que llenar información de cada una de las personas incluidas en el pedido.

SUGERENCIA: También podés eblink{recopilar información adicional=>https://www.eventbrite.com.ar/support/articleredirect?anum=3262} (como direcciones, información de trabajo, etc.) al recopilar información del comprador solamente o de cada participante.

4. Seleccioná "Crear una pregunta".

Desplazate hacia abajo en la página y seleccioná "Crear una pregunta". Vas a ir a una nueva página llamada "Añadir una pregunta personalizada".

SUGERENCIA: También podés eblink{activar la inscripción grupal=>https://www.eventbrite.com.ar/support/articleredirect?anum=3220} en el "Formulario de pedido" y permitir que los participantes se se inscriban como grupo o equipo.

5. Ingresá la pregunta.

Hacé clic o tocá en el campo debajo de "Sugerencia de pregunta" para ingresar la pregunta personalizada.

6. Elegí un tipo de pregunta.

La opción "Casillas (más de una opción)" está seleccionada de forma predeterminada, pero podés acceder al menú desplegable en "Tipo de pregunta" para elegir otro formato de respuesta: • Texto: Usá un campo de texto para recopilar respuestas cortas de forma libre a preguntas como "¿A qué ponente te gustaría escuchar en un evento futuro?". • Texto en párrafo: Usá un campo de texto en párrafo para recopilar respuestas más largas de tipo libre a preguntas como "¿Qué esperás aprender?". • Opción múltiple (casillas (más de una opción para seleccionar), botones de selección (elegir solo 1 opción) o menú desplegable): Usá una de nuestras selecciones de opción múltiple para recopilar respuestas a preguntas que vos creaste, como "¿Qué talle de remera querés elegir?". • Términos y Condiciones del evento: Usá un formulario de renuncia para recopilar el acuerdo con tus términos y condiciones, como una renuncia de responsabilidad para eventos de resistencia.

EJEMPLO: El evento de Miguel es para personas mayores de 21 años y necesita que todos los participantes presenten un documento oficial con foto en la entrada al evento. Puede seleccionar el tipo de pregunta de "Términos y Condiciones del evento", de modo que las personas certifiquen y confirmen que tienen 21 años antes de completar la inscripción.

7. Opcional: mostrá la pregunta en tipos de entradas específicas o en la confirmación del pedido.

En Configuración opcional, podés elegir mostrar la pregunta en tipos de entradas específicas o mostrar al participante la respuesta a esta pregunta en la eblink{confirmación del pedido=>https://www.eventbrite.com.ar/support/articleredirect?anum=3281} y en la eblink{entrada en PDF=>https://www.eventbrite.com.ar/support/articleredirect?anum=3687}.

NOTA: Si eblink{inhabilitaste las entradas impresas=>https://www.eventbrite.com.ar/support/articleredirect?anum=3303} para el evento, podés mostrar al participante sus respuestas a tu pregunta personalizada en la página y el correo electrónico de confirmación del pedido.

8. Guardá los cambios.

Seleccioná "Guardar" para guardar la pregunta personalizada. Vas a ir al "Formulario del pedido", donde podés elegir si querés que la pregunta esté "Incluida" o sea "Obligatoria".

SUGERENCIA: Podés editar la pregunta cuando quieras seleccionando el ícono de configuración o eliminarla seleccionando el ícono del cesto de basura.

SUGERENCIA PRO: Podés crear más preguntas personalizadas seleccionando "Añadir otra pregunta". Recordá: mientras menos preguntas hagas, más probabilidad de que compren la entrada.

NOTA: El plazo para completar la inscripción es de 8 minutos de forma predeterminada, así que si hacés muchas preguntas en el formulario del pedido deberías eblink{incrementar el plazo para completar la inscripción=>https://www.eventbrite.com.ar/support/articleredirect?anum=3257}.

9. Revisá el formulario del pedido personalizado.

La pregunta personalizada que creaste aparecerá en el formulario del pedido durante la inscripción de los participantes. Si la pregunta es obligatoria, aparecerá un asterisco rojo.

SUGERENCIA: Para ver las respuestas a las preguntas personalizadas, podés ver un informe de eblink{Resumen de participantes=>https://www.eventbrite.com.ar/support/articleredirect?anum=3505}, que podés exportar fácilmente a Excel.

SUGERENCIA PRO: También podés eblink{ver cuadros y gráficos del evento=>https://www.eventbrite.com.ar/support/articleredirect?anum=3435} para obtener un panorama de la información de los participantes.

NOTA: Si usás la eblink{aplicación móvil Eventbrite Organizador iOS=>https://www.eventbrite.com.ar/support/articleredirect?anum=5870} para eblink{vender entradas para el evento=>https://www.eventbrite.com.ar/support/articleredirect?anum=5782}, podés eblink{recopilar esta información para los participantes=>https://www.eventbrite.com.ar/support/articleredirect?anum=3262} tocando el activador en la pestaña "Configuración".

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