Skip Main Navigation

Contactar al organizador del evento

Eventbrite LogoUpdated by Cortney N

Eventbrite es una plataforma autoservicio en línea. Esto significa que los organizadores gestionan todos los aspectos relacionados con el evento. Si tenés preguntas específicas sobre un evento o querés solicitar un reembolso, comunicate con el organizador directamente. Podés responder al e-mail de confirmación del pedido, fijarte en los detalles del pedido o mandar un mensaje desde la página del evento.

<h2 id="1">1. Respondé al e-mail de confirmación del pedido.</h2> <p>Buscá el e-mail de confirmación del pedido y respondelo (el campo del destinatario se completa automáticamente con el e-mail del organizador).</p> <h2 id="2">2. Entrá a los detalles del pedido</h2> <p>En &quot;<a href="https://www.eventbrite.com.ar/mytickets" target="_blank">Entradas</a>&quot; hacé clic en tu pedido. Hacé clic en &quot;Contactar al organizador&quot;. Vas a ver vínculos a artículos del Centro de ayuda que tal vez respondan tu pregunta y la opción &quot;Contactar al organizador&quot; para mandar un mensaje.<br><br>Si no podés iniciar sesión o pensás que puede haber un error en la dirección de e-mail que usaste al inscribirte, podés comunicarte con el organizador desde la página del evento.</p> <h2 id="3">3. Entrá a la página del evento.</h2> <p>Hacé clic en &quot;Contacto&quot; en la página del evento para mandarle un mensaje al organizador.</p> <h2 id="4">Enlaces útiles</h2> <ul><li><a href="https://www.eventbrite.com.ar/support/articleredirect?anum=3207" target="_self">Solicitar un reembolso</a></li><li><a href="https://www.eventbrite.com.ar/support/articleredirect?anum=3776" target="_self">¿Dónde están mis entradas?</a></li></ul>

¿Todavía tenés preguntas? Contactanos.