Skip Main Navigation

Contactar al organizador del evento

Actualizado por Soporte

Categorías: Participar en un evento, Durante y después de tu evento

Eventbrite es una plataforma autoservicio en línea. Esto significa que los organizadores gestionan todos los aspectos relacionados con el evento. Si tenés preguntas específicas sobre un evento o querés solicitar un reembolso, comunicate con el organizador directamente. Podés responder al e-mail de confirmación del pedido, fijarte en los detalles del pedido o mandar un mensaje desde la página del evento.

<h2 id="1">1. Respondé al e-mail de confirmación del pedido.</h2> <p>Buscá el e-mail de confirmación del pedido y respondelo (el campo del destinatario se completa automáticamente con el e-mail del organizador).</p> <h2 id="2">2. Entrá a los detalles del pedido</h2> <p>En &quot;<a href="https://www.eventbrite.com.ar/mytickets" target="_blank">Entradas</a>&quot; hacé clic en tu pedido. Hacé clic en &quot;Contactar al organizador&quot;. Vas a ver vínculos a artículos del Centro de ayuda que tal vez respondan tu pregunta y la opción &quot;Contactar al organizador&quot; para mandar un mensaje.<br><br>Si no podés iniciar sesión o pensás que puede haber un error en la dirección de e-mail que usaste al inscribirte, podés comunicarte con el organizador desde la página del evento.</p> <h2 id="3">3. Entrá a la página del evento.</h2> <p>Hacé clic en &quot;Contacto&quot; en la página del evento para mandarle un mensaje al organizador.</p> <h2 id="4">Enlaces útiles</h2> <ul><li><a href="https://www.eventbrite.com.ar/support/articleredirect?anum=3207" target="_self">Solicitar un reembolso</a></li><li><a href="https://www.eventbrite.com.ar/support/articleredirect?anum=3776" target="_self">¿Dónde están mis entradas?</a></li></ul>

¿Todavía tenés preguntas? Contactanos.