Skip Main Navigation

¿Cómo cancelo la inscripción a un evento gratuito?

Eventbrite Logo

Actualizado por Antwonne D.

Agradecemos que los participantes se tomen el tiempo de actualizar sus pedidos y si por algún motivo no podés asistir al evento, podés cancelar la inscripción en la cuenta de Eventbrite. Simplemente dentro de tu cuenta dirigite a la página "Entradas" y seleccioná el pedido que deseas cancelar. Para anularlo debes hacer click en el botón "Cancelar pedido" y ¡listo! A continuación te vamos a enviar a vos y al organizador del evento un correo electrónico con la confirmación de la cancelación.

SUGERENCIA: Solo podés cancelar un pedido gratis en una computadora de escritorio, no en un dispositivo móvil.

SUGERENCIA PRO: Si tenés un pedido pago, podés eblink{solicitar un reembolso al organizador del evento=>https://www.eventbrite.com.ar/support/articleredirect?anum=3399}. Asegurate de consultar la política de reembolsos en el sitio web del evento y el correo electrónico de confirmación del pedido que recibiste al inscribirte.

NOTA: Si otra persona compró tu entrada, no vas a poder cancelar la inscripción en la cuenta de Eventbrite. Solo puede hacerlo la persona que inició el pedido, así que comunicate con esta persona para que siga estas instrucciones.

1. Gestionar el pedido:

Después de eblink{ingresar a tu cuenta=>https://eventbrite.com.ar/login}, ubicá el pedido en la página "Entradas" y hacé click sobre él.

2. Elegí "Cancelar pedido".

Vas a ver los detalles del pedido; para comenzar seleccioná "Cancelar pedido".

SUGERENCIA: También podés eblink{comunicarte con el organizador del evento=>https://www.eventbrite.com.ar/support/articleredirect?anum=3275} seleccionando "Contactar al organizador".

3. Seleccioná "Sí, cancelar este pedido".

Aparecerá una nueva ventana donde tenés que elegir "Sí, cancelar este pedido" para cancelar la inscripción al evento. Si no querés cancelar el pedido, podés volver seleccionando "No, no importa".

4. Vas a recibir un correo electrónico de confirmación de la cancelación.

Eso es todo, vas a recibir un mensaje de confirmación de cancelación del pedido y le enviaremos un correo electrónico de confirmación al organizador y a la dirección de correo electrónico de la persona principal que se inscribió.

NOTA: Si hay más de una entrada en el pedido, los invitados no recibirán la notificación por correo electrónico de cancelación. Asegurate de comunicarte con ellos antes de la cancelación. Si querés cancelar una sola entrada de un pedido, eblink{comunicate con el organizador del evento=>https://www.eventbrite.com.ar/support/articleredirect?anum=3275} para que te ayude.

5. Opcional: buscá más eventos o creá uno propio.

Visitá la página de inicio de Eventbrite para eblink{buscar otros eventos donde participar=>https://www.eventbrite.com.ar} o seleccioná "Crear evento" para eblink{crear tu propio evento en Eventbrite=>https://www.eventbrite.com.ar/support/articleredirect?anum=5035}.

Artículos relevantes

¿Todavía tenés preguntas? Nuestro equipo puede ayudarte. Contactanos.