Actualizado por Soporte
Categoría: Participar en un evento
Así es cómo se hace:
Podés cancelar entradas gratis antes de que empiece el evento. Andá a "Entradas", seleccioná tu pedido y elegí "Cancelar pedido". Si querés cancelar solo una de las entradas de tu pedido, eblink{comunicate con el organizador del evento=>https://www.eventbrite.com.ar/support/articleredirect?anum=3275}.
NOTA: Si pagaste para asistir, eblink{solicitá un reembolso al organizador del evento=>https://www.eventbrite.com.ar/support/articleredirect?anum=3399}.
<h2 id="1">1. Accedé a tu pedido.</h2><p>eblink{Iniciá sesión=>https://www.eventbrite.com.ar/login target=_blank} en tu cuenta de Eventbrite y hacé clic en tu pedido en la página Entradas.</p><h2 id="2">2. Elegí "Cancelar pedido".</h2><p>Seleccioná "Cancelar pedido" (junto a los detalles del pedido). Después, elegí "Sí, cancelar este pedido".</p><h2 id="3">3. Fijate si recibiste un e-mail de Eventbrite.</h2><p>El participante y el organizador del evento recibirán una confirmación de la cancelación por e-mail.</p>
¿Sirvió este artículo para responder a tu interrogante?
Lo sentimos. Si nos decís por qué, intentaremos mejorarlo.
¡Que bueno! ¿Podrías decirnos qué te resultó útil en particular?
¡Gracias por compartir tu experiencia con nosotros!
Gracias. Corregir los errores es la forma de mejorar.
An error has occurred! Let us know using the 'Contact Us' link below.