Skip Main Navigation

Cancelar la inscripción a un evento gratis

Actualizado por Soporte

Podés cancelar entradas gratis antes de que empiece el evento. Andá a "Entradas", seleccioná tu pedido y elegí "Cancelar pedido". Si querés cancelar solo una de las entradas de tu pedido, eblink{comunicate con el organizador del evento=>https://www.eventbrite.com.ar/support/articleredirect?anum=3275}.

NOTA: Si pagaste para asistir, eblink{solicitá un reembolso al organizador del evento=>https://www.eventbrite.com.ar/support/articleredirect?anum=3399}.

<h2 id="1">1. Accedé a tu pedido.</h2><p>eblink{Iniciá sesión=&gt;https://www.eventbrite.com.ar/login target=_blank} en tu cuenta de Eventbrite y hacé clic en tu pedido en la página Entradas.</p><h2 id="2">2. Elegí &quot;Cancelar pedido&quot;.</h2><p>Seleccioná &quot;Cancelar pedido&quot; (junto a los detalles del pedido). Después, elegí &quot;Sí, cancelar este pedido&quot;.</p><h2 id="3">3. Fijate si recibiste un e-mail de Eventbrite.</h2><p>El participante y el organizador del evento recibirán una confirmación de la cancelación por e-mail.</p>

¿Todavía tenés preguntas? Contactanos.