Skip Main Navigation

¿Cómo actualizar la información de la inscripción/entrada?

Actualizado por Soporte

Podés actualizar la información de tu pedido (nombre, dirección de correo electrónico o respuestas a las preguntas del organizador) haciendo clic en tu pedido dentro de la página "eblink{Entradas=>https://www.eventbrite.com.ar/mytickets}". Si no ves un vínculo "Editar", significa que el organizador del evento desactivó la capacidad de los participantes para cambiar la información del pedido. Podés eblink{enviar un mensaje al organizador=>https://www.eventbrite.com.ar/support/articleredirect?anum=3275} seleccionando el botón "Contactar al organizador". También, si cometiste un error de escritura al introducir tu correo electrónico, podés iniciar sesión fácilmente en la dirección de correo electrónico con el error y la contraseña para actualizar la dirección de correo electrónico en tu cuenta de Eventbrite. Si no recordás la dirección de correo electrónico con el error, ponete en contacto con nosotros para obtener ayuda.

1. Ir a Entradas.

Después de eblink{iniciar sesión en tu cuenta de Eventbrite=>https://www.eventbrite.com.ar/login target=_blank}, accede al Menú Principal de la cuenta y, a continuación, selecciona "Entradas".

NOTA: ¿No estás seguro si tienes una cuenta en Eventbrite? eblink{Ingresa tu correo electrónico=>https://eventbrite.com.ar/gettickets} y nosotros confirmaremos buscando un campo de "Contraseña" para iniciar sesión o proporcionando un vínculo para registrarte gratuitamente.

2. Seleccioná tu pedido:

Ubica tu pedido en la página de "Entradas" y hacé clic sobre el nombre del evento para poder ingresar en las opciones de dicho pedido.

3. Selecciona “Editar”.

Si quieres "transferir" las entradas a otra persona, simplemente cambia el nombre. Te recomendamos que también actualices la dirección de correo electrónico y marques la casilla para enviar al nuevo participante un correo electrónico de confirmación con toda la información que necesitará de la inscripción/entrada.

SUGERENCIA: Si no ves un vínculo "Editar", significa que el organizador del evento desactivó la capacidad de los participantes para cambiar la información del pedido. Podés enviar un mensaje al organizador seleccionando el botón "Contactar al organizador".

SUGERENCIA PRO: Se pueden editar los detalles de la inscripción/entrada para varias personas desde aquí, simplemente desplazate hacia abajo hasta ver una segunda inscripción/entrada para editar.

4. Guarda los cambios.

Una vez que hayas terminado, selecciona "Guardar" para guardar los cambios.

Artículos relevantes

¿Todavía tenés preguntas? Nuestro equipo puede ayudarte. Contactanos.