Skip Main Navigation

Funciones avanzadas de la página de evento en línea

Eventbrite Logo

Actualizado por Antwonne D.

Puede automatizar la mayoría de las actividades para su evento en línea con la página de evento en línea. Los asistentes recibirán un enlace a esta página cuando completen su compra, 48 horas antes, 2 horas antes y 10 minutos antes de que empiece el evento.

— Haga que el enlace del seminario web esté disponible al comienzo del evento

Puede configurar el tiempo de visualización y / u ocultación de cada elemento en la página de evento en línea. 1. Haga clic en "Añadir texto". 2. Ingrese el texto para que los asistentes sepan que el enlace del seminario web estará disponible al comienzo del evento. 3. Seleccione el ícono de ajustes junto a la sección de texto. Luego, configure la Ocultar fecha y la Ocultar hora para que coincida con el inicio de su evento. 4. Haga clic en Aplicar. 5. Haga clic en "Añadir seminario web". 6. Ingrese el título del seminario web, el enlace y la imagen de vista previa opcional. 7. Seleccione el ícono de ajustes junto a la sección del seminario web. Luego, configure la Fecha del espectáculo y Hora del espectáculo para que coincida con el inicio de su evento. 8. Haga clic en Aplicar. 9. Guarda tus cambios. ¡Eso es! Los asistentes solo verán el enlace del seminario web cuando comience el evento.

— Notificar a los asistentes que hay nuevos materiales disponibles

La página de evento en línea admite la capacidad de notificar a los asistentes que nuevos materiales o enlaces están disponibles en la página. 1. Haga clic en el elemento que desea agregar a la página (por ejemplo, use "Añadir archivo" para vincular a un documento o folleto). 2. Ingrese los detalles de la sección. 3. Seleccione el ícono de ajustes junto a la sección. Luego, configure Fecha del espectáculo y Hora del espectáculo para que coincidan cuando desee que la sección se muestre en la página. 4. Marque la casilla "Notificar a los asistentes cuando se muestra". 5. Haga clic en Aplicar. 6. Guarde sus cambios. 7. Verifique los permisos para compartir archivos de cualquier archivo que haya agregado a la página de evento en línea para asegurarse de que los asistentes puedan acceder a él. ¡Eso es! Sus asistentes solo verán la sección en la fecha y hora que establezca. También se les notificará cuando la sección esté disponible en la página de evento en línea.

SUGERENCIA PRO: Cada sección puede enviar un correo electrónico de notificación a los asistentes cuando esté disponible. Esto solo se puede hacer una vez para la sección.

NOTA: No configure varias secciones para notificar a los asistentes al mismo tiempo.

— Los asistentes deben ingresar un código universal para ingresar al seminario web o transmisión en vivo

La función mostrar / ocultar facilita el suministro de un código de acceso para un seminario web o transmisión en vivo en la página de evento en línea. 1. Haga clic en "Añadir seminario web" o "Añadir transmisión en vivo". 2. Ingrese el seminario web o el título de transmisión en vivo, el enlace y la imagen de vista previa opcional. 3. Seleccione el ícono de ajustes junto al seminario web o la sección de transmisión en vivo. Luego, configure la Fecha del espectáculo y Hora del espectáculo para que coincida con el inicio de su evento. 4. A continuación, configure Ocultar fecha y la Ocultar hora al final del evento. 5. Haga clic en Aplicar. 6. Haga clic en "Añadir texto". 7. Ingrese el texto para que los asistentes sepan el código para ingresar. 8. Seleccione el ícono de ajustes junto a la sección de texto. Luego configure Fecha del espectáculo y Hora del espectáculo para que coincida con el inicio del evento. 9. A continuación, establezca Ocultar fecha y la Ocultar hora al final del evento. 10. Haga clic en Aplicar. 11. Guarde sus cambios. ¡Eso es! La sección de texto con el código de acceso se mostrará en la página de evento en línea cuando comience su seminario web o transmisión en vivo, pero desaparecerá cuando finalice. Un par de notas para transmisiones en vivo: • Marque la opción "Incrustar transmisión en vivo en la página de evento en línea". Esto permite a los asistentes ver su transmisión en vivo directamente en la página de evento en línea. • Si su transmisión en vivo es privada, los asistentes deben iniciar sesión en YouTube o Vimeo para verla. Añade texto a la página de evento en línea para informarles si este es el caso.

SUGERENCIA PRO: La aplicación "eblink{Export Attendees=>https://www.eventbrite.es/apps/zapier/}" le permite sincronizar la información de los asistentes de Eventbrite con las aplicaciones compatibles de Zapier (como YouTube). Úselo y habilite la integración "eblink{Eventbrite + YouTube=>https://zapier.com/apps/youtube/integrations/eventbrite}" para comenzar.

Restringir el acceso al contenido por tipo de las entradas

Para eventos con dos o más tipos de las entradas creados, puedes restringir el acceso a cada elemento de la página de evento en línea a tipos de la entrada específicos. 1. Confirma que has creado al menos dos tipos de la entrada (desde "Entradas"). 2. Selecciona "Página de evento en línea" (en el menú del lado izquierdo). 3. Selecciona el icono de rueda dentada junto a cada sección a la que desees limitar el acceso. Haz clic en el desplegable "Restringir acceso a" y marca la casilla junto a la entrada (o las entradas) que debería tener acceso. 5. Haz clic en "Aplicar". 6. Guarda los cambios. Eso es todo. Solo los asistentes que compren las entradas que seleccionaste podrán ver el elemento y contenido relacionado en la página de evento en línea. Esto es una gran herramienta para aumentar el valor de las entradas de nivel superior y las entradas creados para grupos específicos.

NOTA: Para crear más de un tipo de la entrada tendrás que utilizar el paquete eblink{Profesional=>https://www.eventbrite.es/organizer/professional} o eblink{Prémium=>https://www.eventbrite.es/organizer/premium}.

Artículos relevantes

¿Todavía tenés preguntas? Nuestro equipo puede ayudarte. Contactanos.