Enviá las invitaciones online para tu evento

La manera más simple de promocionar eventos en Internet.

Al hacer clic en "Comenzar", confirmo que estoy de acuerdo con los términos del servicio, la política de privacidad, y las pautas de la comunidad de Eventbrite.

¿Cómo enviás invitaciones?

  • Cargás la información

    Con los datos básicos del evento: nombre, lugar, fecha y horarios se creará automáticamente un sitio web en el cual los invitados confirman la asistencia.

  • Importás tus contactos

    El listado de tus invitados lo podés ingresar manualmente; cargando un archivo de excel o directamente vincular tu cuenta de Gmail para agregarlos desde la libreta de contactos.

  • Hacés el envío

    La invitación se crea automáticamente. La podés personalizar con imágenes colores y texto, con un solo clic los invitados podrán confirmar su presencia en el evento.

Mirá lo fácil que es promocionar un evento

En tres simples pasos vos mismo creas, publicás y promocionás tu evento. Personalizás la invitación con imágenes, gif, colores, texto y enlaces.

Mirá lo fácil que es promocionar un evento

En tres simples pasos vos mismo creas, publicás y promocionás tu evento. Personalizás la invitación con imágenes, gif, colores, texto y enlaces.

Conocé lo que podés hacer con Eventbrite

Planificá, promocioná y gestioná el mejor evento.

Personalizar el sitio web

Cargás los datos básicos del evento pago o gratuito y el sitio se arma automáticamente. Lo personalizás con colores, imágenes, videos y texto para que en él los invitados confirmen que asistirán al evento.

Enviar Invitaciones

Cargá tu base de contactos, personalizá las invitaciones y envialas sin costo desde nuestro sitio. También podés aprovechar la integración de Eventbrite con MailChimp, ampliar el cupo de envíos y personalizar mejor tus invitaciones.

Programar envíos

Podes crear y personalizar tantas campañas de invitaciones como necesites y programarlas para hacer envíos diarios, semanales o en periodos personalizados. Tenés un cupo de 2000 envíos sin costo para realizar todos los días.

Controlar quienes irán

Gestionando tu evento en modo privado podrán confirmar la asistencia quienes reciban la invitación que armás, personalizás y enviás desde Eventbrite. Te asegurás de que solo el público objetivo es quien estará presente en tu evento.

Conocer a cada invitado

Opcionalmente, al momento de la confirmación, podes solicitarle a cada invitado que complete un formulario de inscripción con información que consideres relevante para conocer y formar un perfil sobre la audiencia.

Ofrecer múltiples medios de pago

Si necesitás cobrar la entrada o inscripción con Eventbrite los participantes pueden pagar con tarjetas de crédito VISA, Master y AMEX o en efectivo a través de Rapipago o Pago Fácil. Se activan automáticamente al crear un evento pago.

¿Cuánto cuesta utilizar Eventbrite?

Tasa del servicio

Eventbrite es gratis si tu evento es gratuito. Si es pago cobramos una tasa única de servicio del 6,99% + IVA por cada pago procesado a través de las opciones de pago asociadas al sitio.

Disponés del dinero

No importa el medio de pago o la financiación que los participantes elijan, una vez procesado el pago tendrás el dinero disponible para solicitarlo y en 7 días corridos se acredita en tu cuenta bancaria.

Gestioná tu evento con Eventbrite

Contactanos de Lunes a Viernes de 9hs a 18hs al 0800 444 9216

Unite a nuestra comunidad

  • “En los eventos que organizo para Payoneer utilizamos casi todas las funcionalidades de Eventbrite. Los links de promoción, el registro online de participantes y la app para agilizar la acreditación de los asistentes. Nos resulta muy útil.”

    — Diego Glatzel, Embajador para Argentina en Payoneer

  • “Nos facilita las cosas. Es la forma más fácil de pagar una entrada para un participante. Además, no necesitas un punto de venta. La gente no tiene problemas. Estoy fascinada.”

    — Adriana Bustamante, Organizadora del Social Media Day Argentina

  • “Eventbrite es muy importante para nosotros, es una herramienta que nos ha dado flexibilidad y nos permite tener el control de las inscripciones, las finanzas, las transferencias, los deslindes de responsabilidad, etc. Además, nos permite inscribir personas fuera del país.”

    — Mariano Álvarez, Director de TMX

Contenido de descarga y lectura para organizadores de eventos