Difusión

Cómo promocionar un evento

como-promocionar-un-evento

Hay varias estrategias efectivas a la hora de hablar sobre cómo promocionar un evento. Algunas son gratuitas y otras pagas pero en definitiva todas tienen el mismo fin. En este ebook gratuito llamado Cómo promocionar un evento descubrirás el poder de los influenciadores y la prensa, la eficacia de WhatsApp, las tendencias que suman en redes sociales, el beneficio del posicionamiento web, el renovado email marketing y el furor de las transmisiones en vivo, entre otras cosas.

Hoy en día la promoción de un evento puede lograrse más fácilmente porque existen infinidad de herramientas y canales que la tecnología nos acerca para facilitarnos la ardua tarea de llegar a nuestra audiencia y lograr vender entradas o inscribir más participantes. La comunidad a la que deseamos llegar está esperando latente que le demos señales en los canales que más usa en el día a día: WhatsApp, Facebook, blogs, sitios web, etc. Descubrí todas las acciones que podés hacer para promocionar un evento.

Temas del ebook Cómo promocionar un evento

  • Promoción Gratuita

– El hashtag no pasa de moda

– Email marketing

– Sitio web

– Líderes y colaboradores

– Eventos en Facebook

– Listas de difusión

– Transmisiones en vivo

– Blogs

– Posicionamiento en Google (SEO)

  • Promoción Paga

– Anuncios en Facebook

– Prensa

– Publicidad en Google (SEM)

Kit para organizadores de cursos descargar ebook

Escrito por

Eventbrite es la manera más simple y confiable para vender entradas e inscribir participantes en cualquier tipo de evento.

Realizar comentario







[fbcomments]