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Cancela tu evento

Si necesitás cancelar el evento, asegurate de cambiar su estado a "Cancelado". Luego, avisales a los participantes por email. Por último, reembolsá todos los pedidos. Eventbrite devuelve las tarifas de los eventos cancelados.

En este artículo

  • Antes de empezar.
  • 1. Dirigite a Mis eventos creados.
  • 2. Dirigite al panel de control del evento.
  • 3. Si todavía tenés entradas a la venta, configurá el estado del evento a “Cancelado”.
  • 4. Mandá emails a los participantes.
  • 5. Reembolsá todos los pedidos.
  • 6. Opcional: anulá la publicación de tu evento.

Antes de empezar.

1. Dirigite a Mis eventos creados.

Iniciá sesión en Eventbrite y seleccioná Mis eventos creados en el menú de la cuenta.

2. Dirigite al panel de control del evento.

Hacé clic en el evento para acceder al Panel de control del evento.

3. Si todavía tenés entradas a la venta, configurá el estado del evento a “Cancelado”.

Si todavía hay entradas a la venta, cambiá el estado del evento para suspender la venta de entradas. Los posibles compradores podrán ver el nuevo estado en la página del evento.

  1. Hacé clic en En venta.

  2. Hacé clic en “Cambiar estado del evento”. 

  3. Elegí “Cancelado”.

  4. Hacé clic en Cesar ventas

4. Mandá emails a los participantes.

Editá la plantilla o creá tu propio mensaje. Asegurate de incluir lo siguiente:

  • Cuándo pueden recibir los reembolsos.

  • A quién pueden contactar los participantes si tienen alguna pregunta. Revisá la dirección de email de respuesta para asegurarte de que te lleguen los correos si los participantes contestan.

  • Si pensás reprogramar el evento.

5. Reembolsá todos los pedidos.

Dirigite a "Pedidos" (en "Gestionar participantes") y reembolsá todos los pedidos 

  1. Hacé clic en Emitir varios reembolsos.

  2. Seleccioná la forma de pago para el reembolso (disponible solo para pagos en USD). 

  3. Hacé clic en Seleccionar todos.

  4. Hacé clic en Reembolsar

  5. Confirmá la cantidad de reembolsos y hacé clic en Emitir X reembolsos. (El número reflejará la cantidad total de pedidos que hayas seleccionado). 

Este proceso no puede detenerse ni revertirse una vez que los reembolsos están en marcha. Cuando el proceso esté completo, revisá la columna de estado. Si algún reembolso no se emite correctamente, hacelo de forma individual.

6. Opcional: anulá la publicación de tu evento.

Si querés que el evento no aparezca más en los resultados de búsqueda, anulá la publicación. Una vez que anules la publicación del evento, no podrás volver a publicarlo. 

  1. Accedé al Panel de control del evento.

  2. Hacé clic en Cancelado

  3. Hacé clic en Anular publicación del evento.

  4. Hacé clic en Aceptar.

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