Eventbrite

Centro de Ayuda

Política de Eventbrite para eventos cancelados

Esta política rige para los eventos cancelados el 15 de abril de 2021 o después de esa fecha

Comprendemos que hay casos en que los organizadores deben postergar, reprogramar o cancelar su evento. Este artículo explica la política de Eventbrite para eventos cancelados y cómo se deben gestionar los reembolsos.

En este artículo

  • Definiciones
  • Requisitos
  • ¿Qué sucede con los pagos del evento?

Definiciones

  • Postergado: se prevé que el evento se realizará en una fecha futura pero que todavía no se reprogramó.

  • Reprogramado: el evento se programó para una fecha nueva, la cual figura en los detalles del evento y fue comunicada a los participantes.

  • Cancelado: el evento no se realizará en la fecha programada y no se reprogramará durante los siguientes 90 días.

Requisitos

Cuando se cancela un evento, el organizador del evento debe:

Si el organizador no gestiona las solicitudes de reembolso de acuerdo a los términos anteriores, Eventbrite se reserva el derecho de emitir reembolsos en nombre y a cargo del organizador.

¿Qué sucede con los pagos del evento?

Cuando se cancela un evento, Eventbrite retiene el pago del evento para que se procesen los reembolsos, de acuerdo con nuestro Acuerdo comercial.

¿Aún tienes preguntas?