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Política de Eventbrite para eventos cancelados
Esta política rige para los eventos cancelados el 15 de abril de 2021 o después de esa fecha
Comprendemos que hay casos en que los organizadores deben postergar, reprogramar o cancelar su evento. Este artículo explica la política de Eventbrite para eventos cancelados y cómo se deben gestionar los reembolsos.
En este artículo
- Definiciones
- Requisitos
- ¿Qué sucede con los pagos del evento?
Definiciones
Postergado: se prevé que el evento se realizará en una fecha futura pero que todavía no se reprogramó.
Reprogramado: el evento se programó para una fecha nueva, la cual figura en los detalles del evento y fue comunicada a los participantes.
Cancelado: el evento no se realizará en la fecha programada y no se reprogramará durante los siguientes 90 días.
Requisitos
Cuando se cancela un evento, el organizador del evento debe:
Cancelar el evento en Eventbrite
Las instrucciones detalladas sobre cómo cancelar un evento se encuentran acá.
Comunicarse con los participantes
Compartí información oportuna y precisa con los participantes sobre la cancelación del evento usando la herramienta de email de Eventbrite.
Reembolsar todos los pedidos
Cuando los organizadores cancelan sus eventos, deben emitir reembolsos para todos los participantes de acuerdo con los Requisitos de la política de reembolsos de Eventbrite para el organizador.
Si el organizador no gestiona las solicitudes de reembolso de acuerdo a los términos anteriores, Eventbrite se reserva el derecho de emitir reembolsos en nombre y a cargo del organizador.
¿Qué sucede con los pagos del evento?
Cuando se cancela un evento, Eventbrite retiene el pago del evento para que se procesen los reembolsos, de acuerdo con nuestro Acuerdo comercial.