Misión Marca Personal Septiembre | 18° Edición (TARDE)

Panel de acciones y detalles

Ventas terminadas

Información sobre el evento

Difundir este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Evento online

Política de reembolsos

Política de reembolsos

Comunicate con el organizador para solicitar un reembolso.

El costo del servicio de Eventbrite no es reembolsable.

Descripción del evento
Misión Marca Personal: Un plan para reconocer, potenciar y expandir tu marca | Edición SEPTIEMBRE (TURNO TARDE)

Acerca de este evento

Todos somos marcas.

Tanto si lo hacés consciente como no, todos estamos comunicando, todo el tiempo, y eso constituye nuestra marca personal: lo que decimos y nuestros silencios, las redes en las que estamos y las que no, la forma en la que firmás tus mails, cómo respondés tus whatsapps y, en los tiempos que corren, hasta el fondo y la luz de tu plano en Zoom están hablando por vos. En el plano offline, cómo te vestís y cómo hablás, con quiénes te vinculás, si entregás tus trabajos a tiempo o si te cuesta cumplir deadlines. Tus valores, qu´´e causas seguís, en qué creés.

Todo construye tu marca.

La marca personal habla de quién sos, cómo te mostrás al mundo y qué percibe la gente de vos. Y quizá no lo hayas pensado, pero, son factores que no siempre coinciden.

En esta nueva era, desarrollar la marca personal no es una oportunidad, es una responsabilidad. Brindar tu talento al mundo es urgente: aquello que digas de vos mismo, será por lo que te contraten.

La buena noticia: todos tenemos un talento único y la posibilidad de comunicarlo de múltiples formas.

La mala noticia: en el siglo XXI, más que en ningún otro momento de la historia, quien no desarrolle su marca personal, será sustituible.

En este taller de 3 jornadas trabajaremos sobre el concepto de marca personal, sus implicancias en la era que vivimos (y viviremos, post pandemia), y atravesaremos tres etapas esenciales para el desarrollo de tu branding personal.

1. Autoconocimiento: ¿Qué huella dejo en el mundo? A través de ejercicios y conceptos de distintas culturas y momentos de la historia, iniciaremos un viaje introspectivo hacia distintos abordajes del ser: la infancia, el observador que somos, creencias y juicios de valor, el concepto de propósito, dónde estoy hoy, mi fuerza.

2. Estrategia personal y Gestión de tiempo: Trabajaremos sobre la base de un plan estratégico de branding y comunicación aplicado a tu marca personal. Transitaremos las etapas de creación e implementación de ese plan para darle un marco a todo el proceso. En este módulo, también ahondaremos en conceptos clave de gestión de tiempo y hábitos.

3. Redes Sociales + Storytelling: Vincularemos el plan de branding con tus redes sociales. Haremos foco en Instagram como red principal seguida de LinkedIn, y abordaremos nuevos paradigmas de comunicación que llegaron para quedarse: transmedia storytelling, usos de nuevas plataformas y formatos. Ahondaremos en factores clave de generación de contenido estratégico y planificación de tu comunicación digital.

CÓMO:

  • Más de 10 horas de capacitación en total, divididas en tres jornadas inmersivas de 3.30hs cada una
  • Formato virtual - vía plataforma Zoom
  • CUPOS LIMITADOS: Máximo 14 aplicantes por curso.

CUÁNDO: SEPTIEMBRE 2021 - Edición N°18 | POR LA TARDE

  • Martes 14/9 de 18.30 a 22hs
  • Martes 21/9 de 18.30 a 22hs
  • Martes 28/9 de 18.30 a 22hs

Valor PREVENTA (hasta el 8/9): ARS6,500.- (valor total para residentes argentinos, incluye las tres jornadas)

Valor fuera de preventa (a partir del 8/8): ARS6900.-

USD75.- (valor único para residentes fuera de Argentina - Abono vía PayPal)

* * *

¡Se parte de la 18° edición del taller por el que ya pasaron más de 160 personas de toda Argentina y ciudades de Estados Unidos, España, Francia, Brasil, Perú, Chile y Uruguay, y que ya cumplió UN AÑO!

Este taller es para vos si:

- Te interesa desarrollar tu marca personal desde un mix de distintos ángulos: la comunicación estratégica, la publicidad y el marketing.

- Te ´gustaría enfocar el proceso no sólo desde lo comunicacional sino también desde lo introspectivo y reflexivo. Este taller te invita, también, a revisar tu hacer en el mundo.

- Estás en una búsqueda integral de quién sos, qué hacés y cómo te brindás.

- Querés armar un plan para organizar tu marca personal, integrando tus redes sociales.

- Vivís en cualquier lugar de Argentina (o vivís en cualquier otra ciudad del mundo y hablás español).

- Tenés un proyecto propio o trabajás en relación de dependencia. Si tenés claro el proyecto que querés arrancar o si no tenés idea. Si sentís que tenés una buena marca personal y la querés mejorar, o si sentís que no sabés por dónde empezar.

Tu marca personal existe y puede ser desarrollada y expandida siempre, independientemente de tu situación actual.

Este taller NO es:

- No es un curso específico de marketing ni de redes sociales. No es una guía de cómo captar seguidores ni de tips o consejos prácticos para mejorar tus redes. No te vas a llevar tu marca personal 'cerrada', sino que sentarás las bases para afianzarla y obtendrás herramientas y recursos indispensables para trabajarla y expandirla.

De este taller te vas a llevar:

- Un plan de comunicación para activar y darle orden a tu marca personal.

- Ejercicios prácticos en clase y material de apoyo en formato de booklet en PDF.

- Una experiencia vivencial y en red (recibirás las clases grabadas al final de cada encuentro y tendrás acceso al material durante un mes post clase).

- El comienzo de un proceso profundo, un compromiso con vos mismo/a.

- Motivación para seguir expandiéndote. Este taller te dará un punto de partida y también, una llave.

- Valiosos intercambios y reflexiones compartidas con el grupo (los cupos son súper reducidos -máximo 14 participantes- para poder tener espacio para compartir, conversar e intercambiar experiencias).

El proceso empieza en el momento en el que te inscribís: con tu inscripción, recibirás un cuestionario para empezar a trabajar previo al primer encuentro.

* * *

Algunas experiencias de los participantes de MISIÓN MARCA PERSONAL:

"Me brindó confianza, inquietud por buscar en el interior y herramientas para mirar el exterior".

"Me aportó herramientas para mi organización (estaba muy perdida), para el 'cómo' mostrarme y preguntarme el 'para qué', que me ayudó muchisimo! Y también me dio una mirada más amplia en cuanto al uso de la herramienta digital para comunicar".

"Lo que más me gusto es indagar en aquello que nos hace únicos, reconocerlo y proyectarlo. Es un enfoque muy singular trabajar/pensarse desde nuestra mejor versión... y verdaderamente anima saber que todos somos un combo unico y que “mostrarlo” nos hace bien a nosotros y a nuestro alrededor".

"Hacer este taller fue un súper impulso para animarme a más".

"Misión Marca Personal fue un cambio muy grande para mí: me ordenó, me impulsó... y en lo concreto, después del taller se empezaron a dar cambios en mi trabajo".

"Fueron tres encuentros maravillosos, que me inspiraron y me permitieron profundizar la autoreflexión. Es muy valioso hacer la formación con una persona que está ejerciendo su propósito. Dani tiene un don para ayudarnos a descubrir nuestra marca personal". 

* * *

Si sentís que algo de esto te resuena, entonces este taller te encontró a vos.

¡Te espero!

Dani.


		Imagen de Misión Marca Personal  Septiembre | 18° Edición (TARDE)
Difundir entre amigos

Fecha y hora

Ubicación

Evento online

Política de reembolsos

Comunicate con el organizador para solicitar un reembolso.

El costo del servicio de Eventbrite no es reembolsable.

{ _('Organizer Image')}

Organizador Dani Dini

Organizador de Misión Marca Personal Septiembre | 18° Edición (TARDE)

Guardar este evento

Evento guardado