Múltiples medios de pago para eventos

La manera más simple de vender entradas o inscripciones a eventos.

Al hacer clic en "Comenzar", confirmo que estoy de acuerdo con los términos del servicio, la política de privacidad, y las pautas de la comunidad de Eventbrite.

¿Cómo funcionan los medios de pago?

  • Automáticamente

    Se activan automáticamente al crear tu evento pago. No tenés que negociar con las tarjetas de crédito o las opciones de pago en efectivo, Eventbrite ya está asociada a todos ellos.


  • Crédito o Efectivo

    Los participantes pueden pagar estén donde estén con tarjeta de crédito VISA, Mastercard o American Express o en efectivo en los más de 7000 centros de Rapipago/Pagofácil.

  • Tasa única

    Cobramos una tasa única de servicio del 6,99% + IVA por cada pago procesado a través de las opciones de pago asociadas al sitio. Opcionalmente puede ser absorbida por el organizador.

Venta de entradas o inscripciones online

Sin intermediarios vos mismo creas tu evento y lanzás la venta. Gestionás el dinero, consultás o descargás la base de datos y múltiples informes.

Venta de entradas o inscripciones online

Sin intermediarios vos mismo creas tu evento y lanzás la venta. Gestionás el dinero, consultás o descargás la base de datos y múltiples informes.

Conocé lo que podés hacer con Eventbrite

Promocioná, vendé y gestioná el mejor evento.

Ofrecer múltiples medios de pago

Los participantes pueden pagar estén donde estén y financiar el pago con tarjetas de crédito VISA, Master y AMEX o bien en efectivo a través de Rapipago o Pago Fácil. El proceso de compra es en pocos pasos y se adapta a la pantalla de cualquier dispositivo móvil.

Monitorear las ventas

Generamos informes y gráficos relacionados a las ventas. Visualizás cuánto vendiste y recaudaste por tipo de entrada o inscripción y cuál es el monto de la tasa de Eventbrite según los pagos procesados. Solicitás el retiro de fondos a medida que se procesan pagos.

Vender desde otros sitios

El proceso de pago, junto con las opciones de pago asociadas a Eventbrite, pueden integrarse en cualquier sitio web o incluso en una Fanpage de Facebook. Los participantes de tu evento pueden comprar directamente en el ámbito en que se encuentren.

Armar promociones y descuentos

Podés crear tantos tipos de inscripciones o entradas como necesites y ofrecer promociones por cantidad de compra y descuentos por pago anticipado. Configurar el cupo de cada categoría, el plazo de venta y hasta crear códigos de acceso para beneficios especiales.

Vincular un formulario

Opcionalmente podes armar un formulario y solicitar datos relevantes a los participantes. Se vincula a los medios de pago automáticamente. Configurás campos obligatorios u opcionales y hacés preguntas por tipo de inscripción o entrada.

Personalizar sitio web

Al dar de alta tu evento en Eventbrite se crea automáticamente el sitio web del evento que podés personalizar con imágenes, una descripción y enlaces a las redes sociales. Con tu perfil de organizador podés hacer lo mismo, en él se publicarán todos tus eventos.

¿Cuánto cuesta utilizar Eventbrite?

Tasa del servicio

Eventbrite es gratis si tu evento es gratuito. Si es pago cobramos una tasa única de servicio del 6,99% + IVA por cada pago procesado a través de las opciones de pago asociadas al sitio.

Disponés del dinero

No importa el medio de pago o la financiación que los participantes elijan, una vez procesado el pago tendrás el dinero disponible para solicitarlo y en 7 días corridos se acredita en tu cuenta bancaria

Gestioná tu evento con Eventbrite

Contactanos de Lunes a Viernes de 9hs a 18hs al 0800 444 9226

Unite a nuestra comunidad

  • “En los eventos que organizo para Payoneer utilizamos casi todas las funcionalidades de Eventbrite. Los links de promoción, el registro online de participantes y la app para agilizar la acreditación de los asistentes. Nos resulta muy útil.”

    — Diego Glatzel Embajador para Argentina en Payoneer

  • “Nos facilita las cosas. Es la forma más fácil de pagar una entrada para un participante. Además, no necesitas un punto de venta. La gente no tiene problemas. Estoy fascinada.”

    — Cecilia Rodriguez,Organizadora del Social Media Day Argentina

  • “Eventbrite es muy importante para nosotros, es una herramienta que nos ha dado flexibilidad y nos permite tener el control de las inscripciones, las finanzas, las transferencias, los deslindes de responsabilidad, etc. Además, nos permite inscribir personas fuera del país.”

    — Mariano Álvarez, Director de TMX