Difusión

Tips para usar mejor Facebook y vender más entradas

facebook vender entradas

Si usás Eventbrite tenés a tu disposición una serie de herramientas súper útiles para lograr vender más entradas para tu show, fiesta, recital o el evento que organicés. Solo debés seguir esta serie de tips. Y… ¡A disfrutar del evento!

Vamos a tomar el caso de la empresa Folck producciones, quienes eligen nuestra empresa para gestionar sus eventos. Fijate todo lo que podés hacer para vender más con Eventbrite y Facebook.

Vamos a numerarlos y espero que les saqués provecho. Implementar estos consejos es facilísimo.

  •  Hacer la integración en Facebook con  “Eventbistro
  • Configurar el botón de CTA (llamada a la acción) “Comprar” en tu Fanpage

boton comprar facebook

  • Confeccionar Flyers (avisos para gráfica) destacando esta información: Puntos de venta de entradas, la web con la url personalizada o el sitio oficial (en caso de tener la venta integrada en tu sitio) medios de pago disponibles y las cuotas disponibles con tarjeta de crédito.
  • A la hora de difundir el Flyer, colocar la url personalizada en la redacción del post para permitirles a los usuarios acceder con un solo click a la compra onlineDestacar también en ese post: Medios de pago, cuotas disponibles con tarjeta y aclarar que la entrada se recibirá vía correo electrónico, sin necesidad de tener que retirarla en un punto de venta.
  • Además, podés crear posts cortos para promocionar la venta online y colocar la url personalizada bien visible, sin tener que desplegar el post (Ver más).  

facebook post venta entradas

Con solo unos sencillos pasos podés lograr la difusión y la venta de entradas que siempre soñaste. La mayoría de las personas tiene cuenta en redes sociales, sobre todo en Facebook, es hora de aprovechar este fenómeno.

Te recomiendo descargar nuestro ebook sobre eventos y redes sociales

descarga ebook

Eventbrite

Escrito por

Eventbrite es la manera más simple y confiable para vender entradas e inscribir participantes en cualquier tipo de evento.

Realizar comentario







[fbcomments]