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Pagos atrasados o faltantes

Después de completar el evento, los pagos normalmente llegan dentro de los 5 a 7 días. Si no recibiste tu pago, existen distintas razones por las que podría haber una demora. Dirigite a Finanzas para confirmar el estado de tu pago Luego, consultá tu correo electrónico para ver si hay algún problema que impida el pago.

En este artículo

  • Revisá el estado de tu pago.
  • Establecé un método de pago.
  • Agregá información fiscal.
  • Revisá tu programación de pagos.
  • Si se cancela o se pospone tu evento
  • Revisá tu correo electrónico.
  • Comunicate con tu banco con el ID de seguimiento (EE. UU. solamente).
  • Reenviá el pago de tu cheque (USD solamente).

Revisá el estado de tu pago.

El estado de tu pago está disponible en tu cuenta de Eventbrite:

  1. Dirigite a "Finanzas".

  2. Seleccioná la pestaña Pagos. Luego, localizá el pago.

Encontrarás uno de los siguientes estados:

Establecé un método de pago.

Si tu pago no se envió y no está en proceso, verificá que hayas ingresado una cuenta bancaria:

  1. Dirigite a Gestionar mis eventos y seleccioná tu evento.

  2. Seleccioná Pagos e impuestos. Luego, seleccioná "Método de pago".

  3. Elegí el método de pago o agregá los nuevos datos del banco.

Una vez que se agregan los detalles de pago, Eventbrite enviará los pagos elegibles el siguiente día hábil. Si han pasado más de 60 días desde que finalizó tu evento, contactanos.

CONSEJO: Configurá tu método de pago como predeterminado para todos los eventos en tu zona de trabajo en Finanzas.

Agregá información fiscal.

Si usás los medios de pago de Eventbrite en los EE. UU., tenés que agregar tu información fiscal para poder recibir pagos. Si no sos ciudadano estadounidense, pero sos anfitrión de eventos en los EE. UU., enviá un Formulario W-8.

Una vez que hayas ingresado la información fiscal, Eventbrite enviará los pagos correspondientes el siguiente día hábil. Si han pasado más de 60 días desde que finalizó tu evento, contactanos.

NOTA: Sólo el propietario o un administrador de la cuenta puede ingresar la información fiscal.

Revisá tu programación de pagos.

Eventbrite te enviará el pago tres días después de la finalización de tu evento. Una vez que se envíe, tu banco deposita el dinero en tu cuenta en un plazo de tres a cinco días hábiles (pagos dentro de EE. UU.) o de cinco a siete días hábiles (fuera de los EE. UU.).

Una vez que se envíe, comunicate con tu banco si tenés alguna pregunta sobre cuándo llegará a tu cuenta.

Confirmá tu programación de pagos si estás esperando pagos antes de que finalice tu evento.

Si se cancela o se pospone tu evento

Eventbrite pausa tu pago automáticamente cuando posponés o cancelás tu evento. Esto te permite reintegrar las entradas fácilmente a tus compradores.

  • Política de eventos cancelados:

    • Cuando se cancela un evento, Eventbrite requiere que se emitan reembolsos.

  • Política de eventos pospuestos:

    • Tenés 90 días para fijar una fecha nueva y comunicarla luego de posponer un evento. Si no tenés una fecha nueva dentro del plazo de 90 días, deberás emitir reembolsos a todos los participantes que lo soliciten durante los siguientes 45 días y hasta que se fije y comunique una fecha nueva.

    • Tu pago no se procesará hasta que se realice el evento. Si reprogramaste y completaste tu evento, pero no recibiste tu pago dentro del plazo estándar, enviá una solicitud de pago.

Revisá tu correo electrónico.

En algunos casos, Eventbrite enviará una notificación cuando se retrase un pago. Eventbrite sólo se comunicará con el propietario de la cuenta.

Revisá la bandeja de entrada asociada con esa cuenta para ver si hay un correo de Eventbrite.

Comunicate con tu banco con el ID de seguimiento (EE. UU. solamente).

El ID de seguimiento ayudará al banco a localizar el pago y agregar el dinero a tu cuenta. Si no recibiste tu pago dentro de los cinco días hábiles posteriores al envío, localizá el ID de seguimiento.

  1. Dirigite a Finanzas y seleccioná Pagos.

  2. Elegí tu pago.

  3. Encontrá el ID de seguimiento.

Reenviá el pago de tu cheque (USD solamente).

Los cheques se vencen después de 90 días. Si tu cheque venció, seguí estos pasos para volver a emitir tu pago. Si no has recibido tu cheque después de diez días hábiles, contactanos para que te lo reenviemos.

¿Aún tienes preguntas?