Yojimbo
Recién agregado

Yojimbo

Proyección película de Akira Kurosawa, 1961, 110’

Por Biblioteca del Congreso de la Nación

Fecha y hora

mar, 20 may 2025 18:30 - 20:30 GMT-3.

Ubicación

Espacio Cultural

1835 Adolfo Alsina AAA, CABA C1090 Argentina

Acerca de este evento

  • El evento dura 2 horas

Ficha técnica:
Director: Akira Kurosawa
Año: 1961
Duración: 110’

En el siglo XIX, en un Japón todavía feudal, un samurái llega a un poblado donde dos bandas mercenarias luchan por el control del territorio. Muy pronto, el recién llegado da muestras de ser un guerrero invencible, por lo que los jefes de las dos bandas intentan contratar sus servicios.

Preguntas frecuentes

¿Es obligatorio presentar un documento de identidad para ingresar?

Sí, es necesario presentar un documento de identidad válido con foto al ingresar al Espacio Cultural de la Biblioteca del Congreso de la Nación. Este requisito es indispensable para garantizar la seguridad y el control de los asistentes.

¿Puedo transferir mi entrada a otra persona si no puedo asistir?

Sí, las entradas son transferibles, pero la persona que asista en tu lugar deberá presentar un documento con foto que acredite su identidad.

¿Se puede ingresar con alimentos o bebidas al cine?

No está permitido ingresar con alimentos o bebidas al Auditorio Leonardo Favio.

¿Es necesario llevar la entrada impresa o puedo mostrarla en mi celular?

No es necesario imprimir la entrada. Puedes presentarla directamente desde tu celular al momento de ingresar.