Para más asesoramiento contactanos al 0 800 333 1101

Inscripciones online a eventos

Eventbrite es la manera más simple y confiable de inscribir participantes a eventos.

¡Gestioná las inscripciones con Eventbrite!

Al hacer clic en el botón '¡Comenzar ahora!' acepta tanto los Términos y condiciones de uso como la política de privacidad de Eventbrite.

¿Ya tenés una cuenta? Iniciar sesión

Inscripciones online a eventos

Eventbrite es la manera más simple y confiable de inscribir participantes a eventos.

Conocé nuestra tecnología. Te permite gestionar facilmente inscripciones online

Mirá todo lo que podés hacer en nuestra plataforma online

  • Autogestionás las inscripciones de tu evento

    Sin intermediarios autogestionás el sitio web, las inscripciones y los pagos de tu evento. Mantenés contacto con los participantes y accedés a toda la información actualizada minuto a minuto.

  • Armás tu formulario de inscripción

    Armás el formulario con campos obligatorios u opcionales, solicitás datos según el tipo de inscripción y hacés preguntas en función de las respuestas de los participantes. Accedés y descargás la base de datos cuando lo necesites.

  • Fácil gestión de múltiples fechas

    La herramienta de eventos repetidos te permite crear un solo evento pero ofrecerlo en distintas fechas para que los participantes elijan a cuál asistir. La gestión la realizás por fecha o desde un solo evento.

  • Ayudamos a promover tu evento por Internet

    Luego de la inscripción nos encargamos de que tus participantes promuevan el evento incentivando a que compartan en sus redes sociales que asistirán a una nueva experiencia.

  • Multiplicamos los ámbitos de inscripción

    Podés integrar el formulario de inscripción al evento en cualquier sitio web e incluso en una Fanpage de Facebook, lo que incrementa las chances de inscribir más participantes.

  • Expandimos los puntos de pago

    Cualquiera puede pagar su inscripción esté donde esté y financiar el pago con tarjetas de crédito VISA, MasterCard o American Express o hacerlo en efectivo en más de 7000 puntos de pago físicos de Rapipago/Pago fácil.

COMENZAR AHORA

¿Ya tenés una cuenta? Iniciar sesión

Cuál es el costo de utilizar Eventbrite e inscribir participantes online

Utilizá nuestra tecnología gratis, solo pagás una tasa baja y única de servicio cuando se procesa un pago.
¡Si no procesas pagos nuestro servicio no tiene costo!

Cobramos una tasa baja y única de servicio

Solo cobramos una tasa única de servicio del 6,99% + IVA por cada pago procesado a través de los medios online y offline asociados al sitio. Podés trasladar el costo del servicio al participante.


Procesá pagos y recolectá dinero en pocos pasos

Comenzar a cobrar las inscripciones online es muy fácil, te registrás en Eventbrite, creás el evento en 3 simples pasos, lo publicás y comenzás a inscribir y cobrar ¡Así de rápido!

Disponés del dinero antes de tu evento

No importa el medio de pago o la financiación que los participantes elijan, una vez procesado el pago tendrás el dinero disponible para ser transferido a tu cuenta bancaria.

Descargá la App Eventbrite Organizador y monitoreá las inscripciones online desde el celular

Información minuto a minuto, confirmación de inscripción electrónica y control de asistencia o ingreso ¡Todo desde el celular!

Monitoreá las inscripciones online desde el celular

Con la App Eventbrite Organizador, accedé a información relevante expuesta en gráficos y diseños de rápida y fácil lectura. Tomá decisiones, implementa cambios y comenzá a monitorear los resultados desde tu smartphone.

Controlá la asistencia o el ingreso el día del evento

Con la App Eventbrite Organizador también controlás la asistencia o el ingreso de los participantes escaneando el código QR del comprobante de inscripción. Lo presentan, escaneás el QR y la aplicación lo marca como asistido o ingresado ¡Así de sencillo y rápido!

Algunos de nuestros clientes

Sé parte de nuestra comunidad

¡Gestioná las inscripciones con Eventbrite!

Al hacer clic en el botón '¡Comenzar ahora!' acepta tanto los Términos y condiciones de uso como la política de privacidad de Eventbrite.

¿Ya tenés una cuenta? Iniciar sesión

¿Te gustaría conocer nuevas estrategias para hacer crecer tus eventos?

Llamá gratis a nuestro equipo de ventas

Contactanos

0 800 333 1101