XVIII Jornada Nacional de Derecho Contable
La venta terminará pronto

XVIII Jornada Nacional de Derecho Contable

Por Facultad de Ciencias Economicas UNLZ

La Jornada busca promover la interdisciplina entre el Derecho y la Contabilidad, investigando y difundiendo buenas prácticas profesionales

Fecha y hora

Ubicación

UNLZ – Facultad de Ciencias Económicas

Avenida Juan XXIII Lomas de Zamora, Provincia de Buenos Aires Argentina

Información útil

Destacados

  • 10 horas
  • En persona

Acerca de este evento

Business • Finance

Modalidad Presencial y Virtual


TEMARIO DE PONENCIAS:

TEMA 1. Derecho contable: Cuestiones interdisciplinaras

TEMA 2. Desafíos profesionales en la Web 3

TEMA 3. Concursos, tributación y lavado de activos

TEMA 4. Sociedades y pericias


Panel de cierre: Novedades Profesionales:

Dante Cracogna: “La Sociedad Anónima Deportiva y la transformación de asociaciones”.

Francisco J. Junyent Bas: “Problemática interdisciplinaria del salvataje concursal”.

Eduardo M. Favier Dubois: “La ‘Inteligencia Artificial’ frente a la actuación profesional: ayuda o reemplazo”.

-------------------------------------------><-------------------------------------------

PRESENTACIÓN DE PONENCIAS:

Deberán versar sobre el temario de la Jornada y tener una extensión no mayor a diez carillas en tamaño A4, con letra 11 e interlineado 1,5, y estar precedidas de una síntesis de su contenido o de la propuesta formulada.

El plazo de su presentación vence el lunes 27 de octubre

Deberán ser remitidas en formato Word a la siguiente dirección de correo electrónico info.derechocontable@gmail.com


DESARROLLO DE LA JORNADA:

La Jornada se celebrará el día 30 de octubre de 2025, de 9:00 a 19:00 horas, en el Laboratorio de Prácticas Profesionales (ex aula 18) de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNLZ.

La Jornada se celebrará a en forma combinada: presencial y virtual.

La exposición de ponencias se desarrollará en bloques temáticos de dos horas cada uno, con intermedios entre cada bloque.

Cada ponente tendrá unos breves minutos para exponer sintéticamente la idea central de su trabajo considerando que el texto total del mismo estará a disposición de todos los participantes. Las preguntas o comentarios de los asistentes se realizarán luego de la exposición de todos los integrantes de cada bloque y serán moderadas por un coordinador.


Mesa Redonda: Al finalizar las exposiciones y debates tendrá lugar un panel sobre temas actuales de Derecho Contable.


INSCRIPCIÓN LIBRE Y GRATUITA

Se otorgarán certificados a los asistentes preinscriptos.


DESTINATARIOS:

  • Contadores Públicos
  • Abogados
  • Funcionarios Públicos
  • Docentes de todos los niveles
  • Estudiantes intresados en la temática

Organizado por

Facultad de Ciencias Economicas UNLZ

Seguidores

--

Eventos

--

Organizando

--

Gratis
oct 30 · 09:00 GMT-3