Información sobre el evento

Difundir este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Sheraton Mendoza Hotel

989 Primitivo de la Reta

Mendoza 5500

Argentina

Ver mapa

Política de Devolución

Política de Devolución

No se emiten reembolsos

Descripción del evento

Descripción

A sesenta y un años del primer Congreso Nacional de Agrimensura, y luego de once ediciones, la región de Cuyo organiza este importante evento con el propósito de generar un espacio de encuentro para indagar, exponer y compartir la actualidad y el futuro de la AGRIMENSURA entre profesionales del país, incluyendo a toda la comunidad afín a nuestra disciplina.

Participarán más de 600 personas vinculados a la Agrimensura: académicos, proveedores, profesionales vinculados al sector, prensa y público en general.

Objetivos

  • Propiciar el intercambio científico-técnico y experiencias entre personalidades de la ciencia, la docencia, la investigación, las instituciones representativas y la práctica en la disciplina de la Agrimensura.
  • Fomentar el debate sobre el estado actual y perspectiva de la Agrimensura, el empleo de tecnologías de avanzada y la realización de proyectos entre las instituciones participantes.
  • Obtener resultados y conclusiones novedosas que ayuden a elevar los conocimientos e impulsar el desarrollo de la Agrimensura en nuestro país, y contribuir a la promoción y divulgación de la profesión.
  • Desarrollar conferencias, exposiciones, ponencias, cursos y talleres científico-técnicos dirigidos a la formación y/o capacitación. Con el objetivo de generar nuevos conocimientos y la asimilación de tecnologías que eleven el nivel de los especialistas y fomenten el intercambio profesional.
  • Poner énfasis en la búsqueda de soluciones ante los problemas, retos y desafíos que se presenten en la Agrimensura de una forma transversal a las jurisdicciones e instituciones del país.
  • Promover debates y consensos que arbitren y permitan la concertación y negociación de estrategias comunes de cooperación en las diferentes ramas de la Agrimensura.
  • Fortalecer y amalgamar las relaciones humanas de los profesionales de la Agrimensura de todo el país, como así también los lazos con disciplinas afines, entendiendo estas relaciones como centrales para la construcción y obtención de objetivos colectivos.

Fecha y hora

Ubicación

Sheraton Mendoza Hotel

989 Primitivo de la Reta

Mendoza 5500

Argentina

Ver mapa

Política de Devolución

No se emiten reembolsos

Guardar este evento

Evento guardado