$150

Workshop Online Design Sprint (En Español)

Actions and Detail Panel

$150

Event Information

Location

Location

Online event

Event description
Una experiencia práctica, 100% online y en tiempo real, única en el mundo. Aprendé haciendo!

About this event

Workshop Práctico (3 jornadas, 3 hs. cada una) para aprender aplicando el secreto de los equipos de trabajo más exitosos del mundo: la más moderna de las metodologías ágiles de diseño, DESIGN SPRINT. Creada por el equipo de Google Ventures y que utilizan las empresas más innovadoras.

Facilitados por un equipo de expertos reconocidos internacionalmente con cientos de procesos aplicados en compañías, gobiernos y organizaciones sociales. Creemos en que vivir la experiencia es la única manera de aprender este proceso.

¿Qué es Design Sprint?

Es una metodología que te permite en solo 5 días definir un problema, generar ideas, realizar prototipos de productos o servicios y testearlo con usuarios reales.

Te permite ser más eficiente, ahorrar tiempo y dinero y además implementar un forma de trabajo en equipo distinta. Y también divertirte durante el proceso.

El método fue creado por Jake Knapp dentro de Google y combina principios y herramientas de Design Thinking, Lean Start Up y otras metodologías ágiles, técnicas de pensamiento visual y también la valoración del tiempo en cada una de sus actividades. (Cada paso tiene un tiempo de producción!)

¿Qué te vas a llevar?

Además de aprender una metodología ágil de innovación y las herramientas más utilizadas hoy en día por las startups y compañías más reconocidas en el mundo vas a:

Vivir una experiencia única de haber participado en un taller de innovación. Herramientas para trabajo en equipo. Una forma de gestionar mejor tu tiempo. Tips para tomar decisiones de forma rápida. Técnicas para idear, testear y validar soluciones. Ejemplos de cómo Design Sprint ayudó a empresas como Coca Cola, Lego, Google, New York Times, entre otras. Y la posibilidad de implementarlo en tu emprendimiento o lugar de trabajo!

¿A quién está orientado?

Líderes Ágiles que buscan potenciar equipos. Startups en búsqueda de acelerar los procesos de desarrollo de producto o servicio. Diseñadores de productos/servicios (Mkt, UX UI, etc).Emprendedores. Cualquier persona con deseo de trabajar de forma más ágil, con un nuevo paradigma.

Proponemos una manera distinta de aprender:

Apelando a tus propias habilidades y conocimientos. Incorporando herramientas ágiles de innovación. Formando parte de equipos multidisciplinarios. Con la experiencia práctica de convertir desafíos concretos de organizaciones reales en oportunidades. Con el acompañamiento y facilitación de nuestro equipo durante todo el proceso.

¿Qué opinan los participantes de nuestros Workshops?

¨"Los workshops de la Escuela de Innovación nos ayudan a reunir lo mejor de lo que cada especialista conoce y construir soluciones a problemas reales, en equipo, de forma práctica, intuitiva y rápida¨. Consuelo Chasseing, CoFounder & CEO de For -me- App.

"El workshop de Design Sprint es mucho más que el vivenciar y aprender una metodología. La pasión con que se transmite durante esas jornadas tiene un impacto inmediato en lo personal y cambia completamente el paradigma a la hora de planificar y encarar un proyecto en una compañía.” Sebastián Lazcano, Jefe de comunicación, estrategia y de gestión de negocios, La Voz del Interior.

Design Sprint en el mundo

Sprint ofrece una fórmula transformadora para testear ideas ya sea en startups o grandes corporaciones. En cinco días pasarás de la idea al prototipo, a la toma de decisiones, ahorrando a ti y tu equipo incontables horas de trabajo y dineroEric Ries, autor del libro “The Lean Startup”.

Todo empresario que conozco tiene la misma preocupación: Nos estamos moviendo lo suficientemente rápido? Sprint es un paso a paso para resolver grandes problemas, es la cura para los dolores que tienen las compañías hoy Beth Comstock, vice chair of GE.

“Lean el Libro Design Sprint y síganlo al pie de la letra si quieren construir mejores productos y de manera más rápida” Ev Williams, fundador de Medium y Twitter.

Inversión

USD 150 (dólares estadounidenses)

Incluye

* 3 sesiones online de 3 horas cada una facilitada por expertos en la metodología.

* Plantilla de todo el proceso en Mural para que la puedas usar en tu propio proyecto.

* Manual en PDF con un resumen de la metodología.

* Certificado Digital (para que acredites tus conocimientos !!!)


		Workshop Online Design Sprint (En Español) image

		Workshop Online Design Sprint (En Español) image

		Workshop Online Design Sprint (En Español) image
Share with friends

Location

Online event

{ _('Organizer Image')}

Organizer ESCUELA DE INNOVACION

Organizer of Workshop Online Design Sprint (En Español)

Inspirar, acompañar y desarrollar capacidad para convertir problemas en oportunidades. 

 

Save This Event

Event Saved