Workshop Instagram para emprendedores: gestionalo como un profesional
Información sobre el evento
Descripción
WORKSHOP exclusivo “Gestioná Instagram como un profesional”
En este taller intensivo de 4 horas vas a aprender cómo organizar tus publicaciones para aumentar tu exposición en Instagram gracias a la planificación estratégica para tu cuenta. Además te vas a llevar ideas y soluciones para generar contenidos atractivos y los mejores consejos para que tus seguidores se conviertan en clientes.
-Cupos limitados-
CRONOGRAMA DEL WORKSHOP
Bloque 1: Conocé Instagram en detalle
Dimensionando Instagram en 2019
Productos que ofrece
Tu objetivo en esta red social
Definí tu público objetivo
Bloque 2: Optimizá tu perfil de empresa en Instagram
Optimizá al máximo tu biografía
Alineá tu imagen de marca
Definí qué historia vas a contar
Conocé tus mejores momentos
Bloque 3: Creá tu contenido
Buscando inspiración
Apps para crear contenido profesional
Organizá tu grilla
Apps de programación y gestión de contenido
Elegí tus Hashtags
Creá Instagram Stories atractivas y videos para Instagram TV
Bloque 4: Gestioná tu propia comunidad
Cómo estar presente y ser visible
Gestión de mensajes
Cómo funciona el algoritmo en 2019
Buenas prácticas para enamorar a tus seguidores
Bloque 5: Preparate para el siguiente nivel
Tips para convertir tus seguidores en clientes
Tené tu tienda en Instagram
Instagram Ads básico: tipos de anuncios y para qué sirven
Creación de anuncios atractivos
¿Para quién es este Workshop?
-
Emprendedores que quieren potenciar su marca en Instagram
-
Estudiantes que quieren expandir sus conocimientos
-
Profesionales de Marketing que quieren actualizarse
¿Qué conocimientos previos se necesitan?
Sólo tener creada una cuenta de Instagram y haberla pasado al perfil de empresa. Podés ver los beneficios de tener una cuenta empresa en mi perfil de Instagram: @natiperrone100
¿Tengo que llevar mi computadora?
Si tenés ganas, podés traerla, pero no es indispensable. Podés traer tu celular, pero vamos a trabajar en papel para que luego puedas implementar todo lo aprendido.
Incluye:
-
Café y cosas ricas para el break
-
Guía impresa para identificar a tu cliente ideal
-
Planificador mensual para tu cuenta de Instagram Empresa
-
Guía de Apps y recursos que veremos en el workshop
-
Certificado de asistencia
CUPOS
Los lugares son limitados para lograr un trabajo cercano con cada participante.
El cupo se reserva abonando por este medio (Eventbrite) utilizando Mercado Pago con el recargo de estas plataformas. También podés pagar por transferencia bancaria, donde no se aplican recargos. En este caso podés solicitarme los datos vía Instagram o por mail natiperrone@matteringconsulting.com.
¿DÓNDE ES?
Este taller se dictará el Sábado 7 de Septiembre de 9:30 a 13:30 hs en Hashtag Coworking (Av. Cabildo 4414, CABA). Te pedimos que estés a las 9hs para que a las 9 arranquemos puntual.
Ver mapa: https://g.page/hashtagcoworking?share
Te pedimos que llegues 15 minutos antes para comenzar de manera puntual. Además, nos reservamos unos minutos al final para resolver todas las dudas
Si tenés alguna consulta escribime por Instagram @natiperrone100 o por mail natiperrone@matteringconsulting.com