$ 1.000 – $ 3.000

WALÜNG

Información sobre el evento

Difundir este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

El Desafio Mountain Resort

Ruta Nacional 40

San Martin de los Andes, Neuquén

Argentina

Ver mapa

Política de Devolución

Política de Devolución

Reembolsos hasta 30 días antes del evento

El costo del servicio de Eventbrite no es reembolsable.

Descripción del evento
MUSIC & ART | OPEN AIR | INTERNATIONAL DJ´S | FOOD & WINE

Acerca de este evento

Llega la 2da edici´ón de WALÜNG, un festival diurno y a cielo abierto, que invita a disfrutar del entorno natural inconmensurable como sólo lo puede ofrecer la Patagonia Argentina, en la cual se desarrollará un evento único y exclusivo, que apela a la mayor calidad musical dentro del universo de los Dj's y la música electrónica.

Y éste año, celebra la llegada del destacado dj internacional Nick Warren, que oficiará de headliner de un festival memorable, a realizarse en uno de los rincones más bellos del planeta tierra. Lo acompañarán grandes talentos locales de la talla de Soundexile, Leandro Fresco y Maxi Fernández.

Y desde la gastronomía, se podrán disfrutar de las creaciones de Torino, uno de los mejores restaurantes de la Patagonia, a cargo del renombrado Chef Pablo Buzzo.

--

WALÜNG significa "Verano" en idioma Mapuche, y se celebra una sola vez al año en la sofisticada cancha de Polo ubicada en “EI Desafío Mountain Resort", a pocos km del casco urbano de la ciudad de San Martín de los Andes.

Aquí podrás ver los mejores momentos de su edición lanzamiento:

Acción Ecológica WALÜNG

Un punto fundamental del festival es lograr una integración orgánica tanto con el impactante entorno natural del evento como con la comunidad de San Martin de los Andes que lo alberga, a la cuál se invita a realizar en la semana previa al festival una caminata de 3k recolectando basura irresponsablemente abandonada en nuestra naturaleza, partiendo desde la orilla del lago Lacar en la ciudad, y finalizando en la entrada de la playa Catritre con un DJ Set.

Con esta acción queremos fortalecer los lazos de fraternidad con la comunidad local y generar un alerta sobre el alarmante momento que atravieza nuestra sociedad que exije un cambio de conciencia sobre nuestras costumbres como consumidores, y el impacto que dicho consumo genera en el lugar donde vivimos. Educar a las nuevas generaciones para preservar este paraiso que es la patagonia Argentina y el planeta en su totalidad.

Como parte de la realización de éste evento, brindaremos los siguientes servicios:

La organización brinda todas las medidas de seguridad, control y servicios con el objetivo de generar conciencia y garantizar el no uso de sustancias tóxicas durante el evento, y de esta manera romper la asociación entre música electrónica y el uso de drogas.

Para la jornada se ha montado un operativo que cuenta con:

Carpa Instalada

El clima patagónico puede ser frío aún en verano. El armado de un espacio techado para la pista principal garantiza el disfrute y el normal desarrollo del espectáculo para todos los asistentes.

Sector Chill Out

Se trata de un espacio para compartir con amigos en un marco de tranquilidad y con música ambient.

Sanitarios

Dentro del club house, ubicado a metros de la pista principal.

Puestos de hidratación

Estacionamiento a pocos metros del ingreso

Puestos de comidas y bebidas

Ubicados dentro del club house, ofreciendo variedad de opciones, incluyendo comida vegetariana.

Barras de tragos

Ubicadas rodeando la pista principal

Compromiso con el Medioambiente

El evento cuenta con cestos para que los asistentes puedan depositar y separar la basura (entre residuos húmedos y reciclables). Luego del evento, el material recolectado se entrega separado para su posterior reciclado por el programa de residuos vigente en la ciudad de San Martin de los Andes.

Staff Walung

Nuestra crew estará disponible durante todo el evento para asistirte, orientarte y dar apoyo a los servicios médicos y de seguridad que se desplegarán durante toda su realización.

Seguridad

El evento cuenta con seguridad tanto dentro de las instalacions como en los accesos al predio. Ninguna persona entra sin su DNI y, simultáneamente, se realiza una identificación de los asistentes registrándolos con cámaras al ingreso. El evento es para mayores de 18 años.

--

Difundir entre amigos

Fecha y hora

Ubicación

El Desafio Mountain Resort

Ruta Nacional 40

San Martin de los Andes, Neuquén

Argentina

Ver mapa

Política de Devolución

Reembolsos hasta 30 días antes del evento

El costo del servicio de Eventbrite no es reembolsable.

Guardar este evento

Evento guardado